Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – Amanecer de X #3 Comic Digital

critica

Marvels Anotado

Nueva edición para este clásico marvelita

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es de los sueños. El amor pertenece al deseo, y el deseo es siempre cruel." Morfeo, The Sandman 9
ID

Marvel Premiere – Amanecer de X #3

Continúa la recopilación de las series de la franquicia mutante

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 19/12/2022
Marvel Premiere – Amanecer de X #3
Marvel Premiere – Amanecer de X #3 USA - 2022
Guionista:Jonathan Hickman, Ed Brisson, Gerry Duggan, Benjamin Percy, Tini Howard
Dibujante:Leinil Francis Yu, Szymon Kudranski, Flaviano y otros
Editorial:Panini Cómics - 168 páginas - color Precio:14,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

· Marvel Premiere - Daredevil #3: Por el Infierno

· Marvel Premiere – Conan El Bárbaro #1: La Vida y la Muerte de Conan

Marvel Premiere se ha convertido en el formato ideal para disfrutar del universo Marvel más actual. Esta nueva línea editorial permite a los lectores acercarse a las sagas más recientes de las colecciones más populares de este particular cosmos de manera diferente. Propuestas como Daredevil, Los 4 Fantásticos o Spiderman ya cuentan con varias entregas en este formato y, desde hace unos meses y para alegría de muchos lectores, la exitosa etapa de la franquicia mutante liderada por Jonathan Hickman se ha convertido en otra de las series integrantes de este Marvel Premiere.

Panini ha decidido integrar todas las colecciones mutantes en entregas mensuales, lo que permite a los lectores disfrutar de la macrohistoria urdida por Hickman y compañía de manera cronológica y ordenada. No olvidemos que, a pesar de ser múltiples propuestas diferentes, la mayoría de colecciones recogidas bajo el paraguas de Amanecer de X comparten temáticas, personajes e incluso tramas argumentales.


En este número, La Patrulla-X de Hickman y Leinil Francis Yu continúa presentando al mundo la nueva realidad mutante mientras debe enfrentarse a La Hordacultura, una nueva amenaza que ha atacado la Tierra Salvaje. Por su parte, Los Merodeadores nos ofrecen un recorrido por la historia familiar de Sebastian Shaw de mano de Gerry Duggan y Michele Bandini.

Tini Howard y Marcus To nos mostrarán en Excalibur la importante decisión que deberá afrontar la Capitana Britania tras descubrir la verdad sobre su hermano y antes de determinar su futuro en Camelot. Los Nuevos Mutantes aparcan de momento las aventuras cósmicas del grupo original para centrarse en la accidentada visita de Glob y Armadura al hogar de Pico y Ángel en Nebraska. Y para terminar, Mariposa Mental se enfrentará a su pasado en Ángeles Caídos y la amenaza oculta tras los sangrientos ataques contra mutantes comenzará a desvelarse en Marauders.


contactarEdición impresa