Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Now! Deluxe - Thor de Jason Aaron #7: Camino de la Guerra de los Reinos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Marvel Now! Deluxe - Thor de Jason Aaron #7: Camino de la Guerra de los Reinos

El indigno regresa para empuñar Mjolnir una vez más

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 31/12/2022
Marvel Now! Deluxe - Thor de Jason Aaron #7: Camino de la Guerra de los Reinos
Marvel Now! Deluxe - Thor de Jason Aaron #7: Camino de la Guerra de los Reinos USA - 2022
Guionista:Jason Aaron
Dibujante:Lee Garbett, Michael Del Mundo, Tony Moore, Christian Ward
Editorial:Panini Cómics - 288 páginas - color Precio:33,00€
PUNTUACION
4,5/5
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Artículos relacionados

· Heroes Return - Thor #2: Lágrimas de Dioses

· Yo soy Thor

· Marvel Integral - Thor de Kieron Gillen

Los que llevamos desde el principio enganchados a esta gran epopeya que está siendo la estancia de Jason Aaron como guionista de la serie, estamos disfrutando como niños con cada nuevo volumen de sus aventuras, comprobando como se siguen sucediendo las sorpresas mientras nos vamos acercando a La Guerra de los Reinos, la prometida saga con la que el popular guionista pondrá punto y final a esta etapa, que muchos comparan con la del mismísimo Walter Simonson. Y es que la historia que se está desarrollando ante nuestros ojos merece y mucho la pena. Todo comenzaba con la irrupción del Carnicero de Dioses, un personaje tan interesante que se colaba hace poco como villano de la última película del personaje para la gran pantalla. Luego sería el momento de que Jane Foster tomase el testigo como Diosa del Trueno, ocupando el puesto de un Thor que había dejado de ser digno para empuñar el martillo.


Muchos números han transcurrido desde entonces, y en todo este tiempo Aaron ha demostrado que sabe mantener el interés de los lectores, dosificar la acción más espectacular y alternarla con otros momentos más tranquilos, pero igualmente efectivos, como la resolución de la enfermedad de Jane, que nos dejaba no hace mucho con el corazón en un puño. Ahora ha llegado el momento de que el martillo vuelva a manos del hijo de Odín, aunque no será el Mjolnir, ya que sigue sin ser digno para portarlo, algo que el guionista resuelve de forma muy inteligente, y siempre coherente con los que nos viene contando desde la llegada del Carnicero de Dioses. Sin dejarse llevar por las prisas, la serie está alternando grandes etapas dentro de este gran relato urdido por Aaron, de esas series que mientras las disfrutas, sabes que volverás a releer dentro de muy poco tiempo.


Los once números de que consta este séptimo y, si no me fallan las cuentas penúltimo de la recopilación que está llevando a cabo Panini, se leen en un suspiro, con visitas tan inesperadas como la de Juggernaut. En el apartado gráfico se mantiene el nivel, con lápices tan conocidos como los de Tony Moore o Lee Garbet, y el siempre alucinante arte de Mike del Mundo, uno de los artistas principales de la colección. En resumen, un nuevo volumen de una serie que se ha ganado por derecho propio la etiquetas de “una de las mejores etapas del personaje que jamás se hayan escrito” que se acerca de forma decidida hacia su final.


contactarEdición impresa