Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – Amanecer de X #06 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Marvel Premiere – Amanecer de X #06

La nueva era mutante continúa imparable

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 12/03/2023
Marvel Premiere – Amanecer de X #06
Marvel Premiere – Amanecer de X #06 USA - 2023
Guionista:Jonathan Hickman, Ed Brisson, Bryan Hill, Gerry Duggan, Tini Howard
Dibujante:Stephen Segovia, Matteo Buffagni, Szymon Kudranski, Flaviano
Editorial:Panini Cómics - 168 páginas - color Precio:15,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere - Daredevil #3: Por el Infierno

· Marvel Premiere – Conan El Bárbaro #1: La Vida y la Muerte de Conan

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

Una de las mejores propuestas dentro de la línea editorial Marvel Premiere continúa su publicación con una entrega que vuelve a dar al lector la posibilidad de disfrutar de esta imprescindible etapa mutante de manera organizada y cronológica. Tras los hechos narrados en los volúmenes anteriores, Hickman y su equipo de guionistas y dibujantes está preparado para comenzar a darnos algunas respuestas y encargarse de algunas de las cuestiones más candentes que viven nuestros protagonistas en esta nueva realidad que han construido en Krakoa.

El tomo se abre de nuevo con el episodio de Merodeadores que recupera la acción donde la dejamos en la entrega anterior, con el equipo atrapado entre las fuerzas de Madripur -con una aparición especial que hará las delicias de todos los lectores que lleven un tiempo en esta parcela marveliana- y las siniestras maquinaciones del Rey Negro. Por su parte, Excalibur sigue inmerso en su lucha mágica y nos muestra los hechos tras el impactante final del anterior episodio.


La entrega centrada en Los Nuevos Mutantes devuelve la acción a la Tierra con el grupo formado por Armadura, Bum Bum o Pico enfrentado a un desagradable pelotón paramilitar tras los fármacos de Krakoa. Además, encontraremos el final de Los Ángeles Caídos o la propuesta centrada en los salvajes X-Force.

Pero, sin duda alguna, la joya de este tomo es La Patrulla-X de Jonathan Hickman y Matteo Buffagni que se sumerge en la moralidad y justicia de los Protocolos de Resurrección cuando Mística comienza a preguntarse la razón por la que no se aplica a todos los mutante y, sobre todo, a Destino.

Una nueva entrega esencial del Marvel moderno con autores de la talla de Hickman, Gerry Duggan, Tini Howard, Benjamin Percy, Marcus To, Bryan Hill o Ed Brisson en la mezcla. ¡No os lo perdáis!


contactarEdición impresa