Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bucellato y Manapul aterrizan en Batman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Bucellato y Manapul aterrizan en Batman

El equipo creativo cambia a Flash por el Hombre Murciélago

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/01/2014

Artículos relacionados

· Son of Batman será la próxima película animada DC

· Se filtran datos acerca del film. ¿Qué está pasando con Batman Vs. Superman?

· Batman: Gotham a luz de gas

Abril promete ser un mes importante para la franquicia de Batman. Por un lado, llegarán las 4 primeras entregas de la nueva serie semanal “Batman Eternal”, que servirá como columna vertebral al resto de series, y que cuenta con Scott Snyder, James Tynion IV, John Layman, Ray Fawkes y Tim Seeley como guionistas, y dibujos de Jason Fabok.



Además, llegará el esperado estreno de la nueva etapa de Detective Comics, a cargo de Brian Bucellato y Francis Manapul. El equipo encargado del relanzamiento de Flash de los nuevos 52 estará ahora al frente de las aventuras de Batman, y son muchas las esperanzas que los fans han puesto en ellos, cansados de los constantes cambios de dirección que ha sufrido la serie.



Superman también llega con fuerza este mes, y a su antológico enfrentamiento con Lex Luthor, fruto de la conclusión de la saga Forever Evil, le acompañará el noveno y último número de Superman Unchained, donde Scott Snyder y Jim Lee pondrán punto y final a la serie.



Green lantern estrena serie dedicada a Sinestro, con Cullen Bunn y Dale Eaglesham como equipo creativo, que estará centrada, como es lógico, en el popular villano.



La prometida Liga de la Justicia de Canadá de la que iba a hacerse cargo Jeff Lemire llega ahora como Justice League United, con dibujos de Mike Mckone, y una alineación formada por Supergirl, Hawkman, Green Arrow, Stargirl, el Detcective Marciano y Animal Man, mientras que la Liga de la Justicia de Geoff Johns e Ivan Reis estrena saga y una sorprendente nueva alineación, presentando a Lex Luthor como su nuevo líder.



Secret Origins es una nueva serie centrada en explorar los orígenes de los personajes en esta ya no tan nueva continuidad. Tony Bedard, Kyle Higgins y Greg Pak, y dibujos de Paulo Siqueira y Will Conrad, para contar el origen de Supergirl o Dick Grayson, que contarán en este primer número con esta espectacular portada de Lee Bermejo.



Como siempre, el sello Vertigo reúne algunas de las propuestas más interesantes del mes. Como novedad, Vertigo Quartely: Cyan es el primero de 4 especiales que se completarán con los colores Magenta, Amarillo y Negro durante el año, y que está asociado a nombres como los de Jock, Fabio Moon, James Tynion, Joe Keatinge o Tony Akins, que aseguran calidad e inventiva en esta nueva antología de historias cortas.



A pesar de contar con nuevas entregas de series tan interesantes como Trillium o The Wake, este mes destacamos la llegada del tercer número de The Sandman: Overture, donde Neil Gaiman y J. H. Williams III siguen narrando la imprescindible precuela de la serie.



En el apartado tomos, destacar la edición en tapa dura de Luces fuera, la última saga de Green lantern, o la nueva edición de lujo para Arkham Asylum: Living Hell, de Dan Slott y Ryan Sook.



En tapa blanda, llega el segundo tomo dedicado a la serie digital Batman: legends of the Dark Knight, con Christos Gage, Michael Avon Oeming, Juan Jose Ryp, Tradd Moore o Chris Sprouse, o el Batman/Deathblow de Brian Azzarello y Lee Bermejo.



Terminamos con el tomo especial en tapa dura dedicado al extraordinario artista Frank Quitely “Graphic Ink”, con ilustraciones de obras como Flex mentallo, All Star Superman o Batman y Robin.



El listado completo de novedades lo podéis consultar aquí.

contactarEdición impresa