Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred en Batman vs. Superman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred en Batman vs. Superman

La película más polémica de DC continúa creando cierto escepticismo entre los fans

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/02/2014

Artículos relacionados

· Batman Vs Superman: un enemigo de altura (Lex Luthor) y un traje único

· Se filtran datos acerca del film. ¿Qué está pasando con Batman Vs. Superman?

· A Hans Zimmer no le convence trabajar para Batman Vs Superman

Si algo está caracterizando a la próxima película de DC es la polémica. En un primer lugar, se anunció que Ben Affleck sería el encargado de dar vida al nuevo Bruce Wayne. Después, la película que supondría el primer enfrentamiento comenzó a acoger a más superhéroes. Ahora, la elección del actor encargado de interpretar a Lex Luthor hace que los fans se pregunten sobre el rumbo que tomará el film.

En un principio, para el papel, sonó con fuerza el actor Bryan Craston, quien acabó siendo desmentido. A este le sucedieron otros nombres como el de Joaquin Phoenix o el mismísimo Denzel Washington. Si algo compartían todos ellos era que todos superaban los 40 años, llegando a tener Craston y Washington cerca de 60.


Finalmente, el encargado de representar al villano de Superman será ni más ni menos que Jesse Eisenberg. Una elección cuanto menos curiosa, ya que el actor a quien ya vimos en los films La Red Social, Zombieland o Ahora Me Ves cuenta con 30 años.

Sin lugar a dudas, con esta curiosa elección buscan darle un enfoque diferente al villano, algo que nos comentaba el propio Zack Snyder durante una entrevista con el portal Variety. El director definía a Luthor como “un personaje complicado y sofisticado, cuyo intelecto le posiciona como uno de los pocos mortales capaces de desafiar la increíble fuerza de Superman” y aseguraba que “tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica y que también tomemos al personaje desde algunos nuevos enfoques inesperados”.


Pero las noticias no acaban aquí, pues en el comunicado en el que anunciaban la elección de Eisenberg como Luthor también desvelaban quién interpretaría a Alfred. En esta ocasión, el encargado de tomarle el relevo a Michael Cane será el oscarizado Jeremy Irons.

La polémica sigue rondando al esperado film deceita, pero esta vez en forma de absoluta certeza, ya que ha sido el propio estudio Warner Bros el encargado de anunciar las elecciones, así que solo nos queda hacernos una única pregunta... ¿cómo le quedará la calva a Eisenberg?

contactarEdición impresa