Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los cómics más vendidos en USA - Diciembre 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

Los cómics más vendidos en USA - Diciembre 2013

El pasado de Logan se hace con el primer puesto de la lista

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/02/2014
Los cómics más vendidos en USA - Diciembre 2013
Etiquetas: vendidos / / Datos de ventas / Sector /

Artículos relacionados

· Los cómics más vendidos en USA - Noviembre 2013

· Los Cómics más vendidos en USA - Octubre 2013

· Los cómics más vendidos en USA - Septiembre 2013

Curioso mes este en el que Marvel se hace con una holgada victoria a pesar de tener menos títulos en el top ten. El tirón de Lobezno y Los Vengadores es suficiente para asegurarle un 36,56% de las ventas frente al 31,13% de DC.

Las ventas subieron este mes un 1,60% en cómics mensuales y 5,12% en recopilatorios con respecto al mes anterior. Tomando como referencia diciembre 2012, la subida es del 6,70% en las colecciones y un 6.58% en recopilatorios.

TOP 10 - CÓMICS DE DICIEMBRE 2013

DC coloca este mes seis títulos entre la lista de los más vendidos aunque el primer puesto lo ocupa sin problemas el mutante marveliano más famoso con la primera entrega de la nueva serie limitada Origins II, que retoma la narración de los primeros tiempos de Logan -o deberíamos decir James Howlett- con Kieron Gillen y Adam Kubert al frente.

El relanzamiento All-New Marvel Now! nos trae nuevos semi-números 1 como el de la nueva etapa de Los Vengadores. Dejadme que os explique... Les ha dado vergüenza volver a relanzar todas sus colecciones y la Casa de las Ideas se ha sacado estas entregas .NOW que sirven de presentación a las nuevas líneas argumentales de sus títulos. Aún así, un magnífico punto de inicio para nuevos y no tan nuevos lectores.

En el resto de posiciones, el Batman de Scott Snyder y Greg Capullo sigue con fuerza al igual que el Superman Unchained -con Snyder y Jim Lee anunciando su final en el #9-, el evento trastocador DC Forever Evil o la nueva colección protagonizada por la desquiciada Harley Quinn.

1. Origin II #1 (Marvel)
2. Avengers #24.NOW (Marvel)
3. Batman #26 (DC)
4. Forever Evil #4 (DC)
5. Superman Unchained #5 (DC)
6. Justice League #25 (DC)
7. Harley Quinn #1 (DC)
8. Justice League #26 (DC)
9. Inhumanity #1 (Marvel)
10. Superior Spider-Man #23 (Marvel)


TOP 10 - RECOPILATORIOS/NOVELAS GRÁFICAS ORIGINALES DE DICIEMBRE 2013

Y, aunque las grandes colocan sus títulos entre los recopilatorios, las independientes siguen estando muy presentes en este sector del marcado. Este mes, DC se hace con el primer puesto gracias al decimonoveno tomo de la divertida Fábulas, aunque pisándole los talones encontramos a esa máquina de vender y crear productos relacionados que es Hora de Aventuras.

La nueva entrega de la espectacular y esencial adaptación del universo de Parker creada por Darwyn Cooke se coloca en el tercer lugar al que siguen los incombustibles Deadpool o Nightwing o la recopilación de apariciones de Star Lord en preparación para su aparición en la megaproducción cinematográfica Los Guardianes de la Galaxia.

Y, como no podía ser de otra manera, Saga -con su primer y segundo volumen- y Los Muertos Vivientes se cuelan para demostrar que, meses e incluso años después de su aparición, aún darán mucha guerra.

1. Fables Vol. 19: Snow White TPB (DC)
2. Adventure Time Vol. 2: Pixel Princesses TPB (Boom)
3. Richard Stark's Parker: Slayground HC (IDW)
4. Deadpool Kills Deadpool TPB (Marvel)
5. Star Lord: Worlds on the Brink TPB (Marvel)
6. Nightwing Vol. 3: Death of the Family TPB (DC)
7. Saga Vol. 1 TPB (Image)
8. Deadpool Vol. 3: Good, Bad and Ugly TPB (Marvel)
9. Saga Vol. 2 TPB (Image)
10. The Walking Dead Vol. 1: Days Gone Bye TPB (Image)


contactarEdición impresa