Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Peter David vuelve a guionizar Spider-Man 2099 en su nueva serie Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Peter David vuelve a guionizar Spider-Man 2099 en su nueva serie

El primer número verá la luz en julio

Un artículo de Redacción - Introducido el 31/03/2014
Peter David vuelve a guionizar Spider-Man 2099 en su nueva serie
Etiquetas: spiderman / Marvel /

Artículos relacionados

· Spiderman Superior #89

· Impresionante tríptico para 'The Amazing Spiderman 2'

· El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.

Tras crear al personaje allá por 1992 junto al dibujante Rick Leonardi, Peter David volverá a guionizar a Spider-Man 2099 en su nueva serie. En esta ocasión, tal como afirman en el portal Newsarama, el artista encargado de plasmar sus ideas en el papel será Will Sliney.

En lo relativo a la trama que seguirá la colección poco se conoce, pero lo que sí se sabe es que se continuará con los hechos narrados en Superior Spider-Man mostrándonos a un Spider-Man 2099 atrapado en nuestro presente. De este modo, aprovechando su situación, Miguel O'Hara decide evitar que la empresa Alchemax se convierta en el terror de su época intentado reformar a su fundador, Tiberius Stone.

Diseños preliminares de Will Sliney para el personaje


A esto, el guionista añadía un poco más de información durante su entrevista con la web declarando que “Miguel va a estar tratando de reformar a Tiberius Stone; hacer de él alguien que se preocupe por los demás” y, sobre todo, "que haga el mejor trabajo posible al criar a Tyler Stone”, ya que este será el futuro responsable de la empresa Alchemax.

Quien también ha hablado ha sido Sliney que, recordándonos al Capitán América, describía a Miguel O'Hara como “un héroe fuera de su tiempo”. Igualmente, el dibujante se mostró entusiasmado con “dibujar ese icónico traje en los alrededores de los vecindarios plagados de texturas y ásperos de Nueva York”.

La nueva etapa de la serie comenzará a publicarse el próximo mes de julio, habiéndose publicado ya esta portada dibujada por Simone Bianchi.


contactarEdición impresa