Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Soldado de Invierno regresará para Capitán América 3 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

X-Men: Evolución de una saga cinematográfica (III)

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

El Soldado de Invierno regresará para Capitán América 3

Los directores hablan sobre la tercera parte

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/04/2014
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Artículos relacionados

· Marvel confirma la fecha de estreno de la trecuela del Capitán América

· Mondo presenta pósters para 'Capitán América: Soldado de Invierno'

· ¿Cómo afectan las consecuencias de Capitán América: El Soldado de Invierno a sus personajes?

A pesar de que no hace ni dos semanas del estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno, ya comenzamos a recibir información sobre la trecuela por parte de los responsables. Así, tras haber hablado con los guionistas y Samuel L. Jackson sobre las consecuencias que tendrá el film, los que hablan ahora son los directores, quienes nos aseguran regresos para la tercera parte de la saga.


Joe y Anthony Russo, durante una entrevista en el podscat de ComicBookMovie, confirmaban el regreso del Soldado de Invierno en Capitán América 3 declarando que “la historia de Bucky no ha acabado, solo ha sido una presentación” y asegurando que “Capitán América 3 será una continuación de esa historia”.

Otro personaje que también podría regresar es Brock Rumlow, pero esta vez como Calavera/Crossbones. Tras ver cómo recuperaban a Rumlow destrozado tras la batalla final en Capitán América: El Soldado de Invierno, los indicios apuntaban a que el actor podría regresar como este villano, algo que Anthony Russo no aseguró ni desmintió al portal io9, pero avanzó que “podría ser el origen de Calavera”.

Para comprobar si finalmente se confirman los regresos de Calavera y Cráneo Rojo, habrá que esperar al 6 d mayo de 2016, día en el que se estrenará la tercera parte junto a Batman vs. Superman.

contactarEdición impresa