Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Grant Morrison nos presenta The Multiversity Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Grant Morrison nos presenta The Multiversity

La serie comenzará a publicarse en Agosto

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/04/2014
Etiquetas: grant morrison / DC COMICS /

Artículos relacionados

· Grant Morrison revela nuevos bocetos del evento 'Un Millon' de DC

· Pues sí, Ben Affleck es Batman - Habla Grant Morrison

· #ImageEXPO - Nameless, lo nuevo de Grant Morrison y Chris Burnham

Nos la anunciarion en 2009 asegurando que llegaría al año siguiente, posteriormente la retrasaron a finales de 2013 y, finalmente, parece que será este agosto ecuando podremos disfrutar de la última creación del siempre polémico Grant Morrison: The Multiversity.


Según anuncia la página Comic Book Resources, Multiversity #1 llegaría en el mes estival de agosto, con cada entrega compuesta por 40 páginas que contarán con el trabajo de artistas tan variados y conocidos como Frank Quitely (con el que Morrison ya ha trabajado más de una vez), Ivan Reis, Chris Sprouse, Karl Story, Ben Oliver o Cameron Stewart, entre otros. A pesar de conocerse la fecha de salida de la colección (si es que no vuelven a retrasarla), acerca de su fecha de finalización únicamente se ha adelantado que será en 2015, sin concretar mes o duración alguna.

Además, el propio Grant Morrison ha escrito una carta en la que nos presenta la serie y nos invita a disfrutarla. Para no perder detalle de la misma, la tenéis a continuación completa:

“The Multiversity” ha estado cerca de 8 años creándose con amor y reúne a un supergrupo imparable de artistas (Reis, Sprouse, Oliver, Quitely, Stewart y más) junto a un elenco de personajes inolvidables de las 52 Tierras Alternativas del conocido Multiverso DC.

Prepárate para conocer la Liga de la Justicia Vampírica de la Tierra 43, los Jinetes de Justicia de la Tierra-18, Superdemonio, Doc Destino, los super-hijos de Superman y Batman, los devastadores Represaliadores de Tierra-8, los Caballeros Atómicos de Justicia, Dino-Cop, la Hermana Milagro, Lady Quark, la Legión de Sivanas, los hombres del nuevo Reich Nazi de Tierra-10 y, por último, el más grande superhéroe de la Tierra Prima: TÚ.

Consta de siete aventuras completas –cada conjunto en un universo paralelo diferente- una historia de dos partes que enmarca todo y una guía comprensiva de los muchos mundos de el Multiverso. “The Multiversity” es algo más que una serie de cómics en varias partes, tiene un alcance cósmico y ofrece la experiencia agitadora de alma que te lleva hasta la primera línea de batalla por Toda la Creación contra los destructores demoníacos conocidos como Gentry.

Pero ¡cuidado! El poder tiene un costo, y en el corazón de esta historia épica espera el cómic maldito y maligno llamado “Cómics Ultra”…

¿Cuánto de segura tienes la cabeza?

Únete a nosotros, si te atreves, por “The Multiversity”.

Grant Morrison



contactarEdición impresa