Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Anunciada la muerte de... ¡Lobezno! Comic Digital

critica

DCsos: Inmortales

¿Qué fue de los villanos mientras los héroes se zombificaban?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

Anunciada la muerte de... ¡Lobezno!

El personaje dirá adiós en septiembre... ¿por cuánto tiempo?

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/04/2014
Anunciada la muerte de... ¡Lobezno!
Etiquetas: lobezno / Marvel /

Artículos relacionados

· Nuevo punto de partida para el Lobezno de Paul Cornell

· Salvaje Lobezno #24 - #28

· Salvaje Lobezno #32

El pasado mes de marzo el portal Newsarama anunciaba un nuevo arco argumental para Lobezno llamado 3 Meses para Morir. Este comenzaría el próximo mes de junio en el número Wolverine #8, contando con los guiones de Paul Cornell y los dibujos de Kris Anka. Junio, julio, agosto… Según el título de la trama, el personaje, carente ahora de su famoso poder regenerativo, moriría en septiembre y así nos lo confirma el editor Michael Marts durante una entrevista en Entertainment Weekly.

En el indicado mes, el guionista Charles Soule y el dibujante Steve McNiven presentaran una mini-serie semanal de 4 números que se titulará Death of Wolverine (La Muerte de Lobezno). Tal como apunta el editor, tras esta historia nos encontraremos ante un mundo sin Lobezno, lo que no afectará únicamente a sus colegas mutantes sino a todo el Universo Marvel. Sobre la trama, Soule declaró que Lobezno, junto al lector, reflexionaría sobre su propia vida y futura muerte.

Completando el homenaje, cada portada supondrá un guiño a diferentes momentos del personaje. Así, recordaremos al Logan japonés de Chris Claremont y Frank Miller, la mítica Arma X de Barry Windsor-Smith o Enemigo Público y El Viejo Logan, ambas de Mark Millar y la última junto a Steve McNiven. La primera portada que nos llega es un claro homenaje a la primera aparición del personaje en The Incredible Hulk #180.


contactarEdición impresa