Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Solicits Independientes USA - Agosto 2014 Comic Digital

critica

Laberintos

¿Qué le espera a Will al final del laberinto?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Solicits Independientes USA - Agosto 2014

Repaso a las novedades del panorama editorial USA

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/06/2014
Etiquetas: independientes / Sector /

Artículos relacionados

· Solicits Independientes USA - Julio 2014

· Solicits Independientes USA - Junio 2014

· Solicits Independientes USA - Mayo 2014


Playa, piscina, tumbona y tebeos. ¿Existe una mejor combinación? Desde CómicDigital creemos que no, así que aquí llegan los cómics que se publicarán durante el cálido mes de agosto. Empezando con Dark Horse y su habitual despliegue de referencias, tenemos el integral con los aventuras de Luther Arkwright, el clásico de culto firmado por Bryan Talbot es recopilado en un volumen en tapa dura por unos míseros 50 dólares. También se fija en las obras facturadas en nuestro país y publica la última entrega de Blacksad, Amarillo de los incombustibles Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. Dark Horse Presents sufre un lavado de cara y llega con un nuevo número uno para intentar potenciar las ventas. Para ello cuenta con nuevas aventuras de Big Guy and Rusty the Boy Robot de Frank Miller y Geof Darrow, todo un aliciente.

Edgar Allan Poe's Spirit of the Dead recopila todos los especiales que Richard Corben ha estado publicando en los últimos meses, todo un caramelito para los amantes de la literatura de terror. Finalizamos con algo que muchos estábamos esperando desde hacía tiempo, The Usagi Yojimbo Saga. Las aventuras del conejo samurái tendrán por fin el tratamiento que se merece en gruesos volúmenes tanto en tapa blanda como en tapa dura, dependiendo lo que estés dispuesto a desembolsar.



Valiant sigue con su paso lento pero seguro, a base de series consagradas y miniseries que continúan aquellas que ya no gozan de cabecera mensual. De esta manera nos llega The Delinquents que durante cuatro entregas unirá los caminos de Quantum and Woody y Archer & Armstrong. Los magníficos James Asmus y Fred Van Lente se encargan de escribir unos guiones que ilustra nuestro Kano. También debuta este mes Harbinger Omegas para contarnos todo lo que sigue al ya clásico Harbinger #25. La sección de tomos recopilatorios cuenta con la sexta entrega de X-O Manowar, la quinta de Bloodshot y la miniserie Shadowman: End Times, una muestra de lo variado que es su catálogo.


La televisiva y cinematográfica IDW sorprende a todo el mundo con las nuevas aventuras de Little Nemo. El clásico de Winsor McKay tendrá continuidad en una polémica serie que cuenta con los guiones del siempre eficiente Eric Shanower y las ilustraciones de Gabriel Rodríguez, dibujante de la maravillosa Locke And Key. El Artist's Edition del mes estará dedicado a Manhunter de Walter Simonson, una delicia que como siempre está al alcance de muy pocos, 95 dólares se encargan de ello. Entre todos los cómics dedicados a alguna serie o película, podemos encontrar Godzilla Cataclysm, una nueva miniserie que intentará aprovechar el tirón del recién estrenado film. La curiosidad del mes viene de la mano de John Byrne que firma Star Trek New Vision: Time's Echo, una fotonovela en la que el autor se encarga de hacerlo todo: escribir, dibujar y jugar con el Photoshop.



Image Comics parece tomarse este mes un descanso en cuanto a tomos se refiere ya que pocas referencias nos vamos a encontrar. La segunda entrega de Satellite Sam en la que Matt Fraction y Howard Chaykin siguen poniéndose picantones, el noveno volumen de Invincible en su edición Deluxe y The Fuse: The Russia Shift con los primeros números de la serie guionizada por Antony Johnston, asesinatos en una plataforma orbital energética siempre son bienvenidos.

Sin embargo, y sin que sirva de precedente, el plato fuerte viene con dos nuevas series. Imperial, la vuelta de Steven T. Seagle a una serie mensual. Mark tendrá que tomar la decisión de su vida, casarse con la mujer de sus sueños o tomar la corona que lo convierta en el único superhéroe del mundo. Y The Fade Out, lo nuevo de Ed Brubaker y Sean Phillips que tras Fatale hacen lo que mejor saben hacer, una historia de crímenes ambientada en el Hollywood de 1948. Emociones fuertes marca de la casa.


contactarEdición impresa