Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC anuncia nueva colección para (¿los dos?) Lobo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

DC anuncia nueva colección para (¿los dos?) Lobo

El título contará con apariciones del último czarniano versión clásica

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/07/2014
DC anuncia nueva colección para (¿los dos?) Lobo

Artículos relacionados

· DC confirma oficialmente el nuevo equipo creativo de Wonder Woman

· DC presenta la portada de Superman Unchained #9

· DC continúa cancelando series en agosto

Todos estamos de acuerdo en que la última encarnación de Lobo presentada en los Nuevos 52 deja mucho que desear... De hecho, el salvajismo, mala leche y humor descacharrante de su versión original, creada en los 80 por Keith Giffen y Roger Slifer y catapultada a la fama más trepidante con las miniseries de Alan Grant y Simon Bisley, ha desaparecido casi totalmente en esta última etapa dando paso a una especie de sosias algo soso e innecesario.

Vale, creo que estamos dejando claro nuestro disgusto con esta didiada en concreto pero, aún así, DC ha decidido darle una oportunidad al personaje y lanzar una nueva colección que le entrega el protagonismo absoluto a partir de octubre. Los encargados de la misma serán el atareadísimo guionista Cullen Bunn (The Sixth Gun, Magneto, Veneno) y el dibujante Reilly Brown (A+X, Masacre).

Canijo Lobo... Lobo Crepúsculo... Czarniano metrosexual... DC se va a encontrar con muchos problemas para despertar el interés de los lectores en la colección de su nueva versión de Lobo


Según ha informado ComicBookResources, lo interesante de la propuesta es que unas declaraciones de sus responsables han asegurado que tendremos a ambas encarnaciones del último czarniano en el título, despertando de manera contundente la curiosidad de los aficionados.

Sin embargo, parece que la intención original de Bunn era que el coprotagonismo de la encarnación pre-Nuevos 52 fuera bastante más clara. "Una de mis primeras propuestas tenía a los dos Lobo en una extraña desventura con regusto a película ochentera de pareja de policías. Era un rollo 'Simon y Simon' con los hermanos Lobo. Al final, no cuajó. Y, por mucho que piense que hubiera sido divertido, quizás haya sido lo mejor."

Además, Brown ha añadido que "fue divertido dibujarlos a ambos y ver las diferencias en sus comportamientos. Espero tener más oportunidades de dibujar a Faux-bo en el futuro."

contactarEdición impresa