Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Trinidad del Pecado estrena serie en octubre Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

La Trinidad del Pecado estrena serie en octubre

DC sigue presentando propuestas para la segunda mitad de 2014

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/07/2014
Etiquetas: deathstroke / / DC COMICS / Lanzamientos /

Artículos relacionados

· DC anuncia nueva colección para (¿los dos?) Lobo

· DC confirma oficialmente el nuevo equipo creativo de Wonder Woman

· Los Nuevos 52 dan otra oportunidad a Deathstroke

Octubre será un mes clave en el plan editorial de DC: comenzará la serie de Deathstroke a cargo de Tony S. Daniel, Cullen Bun guionizará la nueva cabecera de Lobo, Andrew Kreisberg aterrizará en la colección de Arrow, el matrimonio Finch será el nuevo equipo creativo de la cabecera de Wonder Woman... A esta multitud de cambios se le suma uno más, el lanzamiento de una nueva serie protagonizada por Fantasma Errante, Question y Pandora, o sea, la Trinidad del Pecado.


Los lectores ya pudimos conocer la historia y los pecados de Fantasma Errante y Pandora, quienes llegaron a disfrutar de serie propia durante un tiempo. No ocurre lo mismo con el tercer miembro, Question, de quien poco sabemos en el Nuevo Universo DC aparte de su vinculación a esta enigmática formación. De hecho, ni él mismo sabe su historia, pues mientras Fantasma Errante y Pandora son conocedores de cuál ha sido su gran pecado y recuerdan su vida anterior a dicha maldad, Question no recuerda nada anterior a su pecado. Esto no solo hace que sienta envidia por sus compañeros, sino que además los odia pensando que ellos fueron los responsables de los mayores pecados… ¿O fue él mismo?

Ahora, este grupo clave en el evento La Guerra de la Trinidad y que sirvió como preludio a Maldad Eterna, se vuelve a reunir bajo las órdenes del mítico J. M. DeMatteis y el artista Yvel Guichet. Durante una entrevista concedida al portal Newsarama, el guionista no solo ha asegurado que no será necesario haber leído las anteriores series de los miembros del equipo para entender la nueva colección Trinity of Sin sino que ha adelantado que Fantasma Errante, Pandora y Question no formarán un equipo como tal, llegando muchas veces a ser antagonistas que intentarán que los planes de los otros nunca lleguen a buen puerto.

Además, DeMatteis ha desvelado cuál será el primer arco argumental. En este, que constará de seis números, veremos como un ser que sobrevivió a una arcaica Era Oscura intentará traer de vuelta esta al mundo. Para ello, deberá absorber el poder de la Trinidad del Pecado, consiguiendo así el hechizo que busca para cambiar el mundo.

contactarEdición impresa