Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Todo acerca de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

SDCC '14 - Todo acerca de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter

Las series televisivas Marvel toman la convención

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/07/2014
Etiquetas: nivel / / Marvel / Series TV /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Artículos relacionados

· SDCC '14 - Agentes de S.H.I.E.L.D. Vs Agente Carter

· Dossier Nivel 7 #1 - Todo sobre el S.H.I.E.L.D. televisivo

· Dossier Nivel 7 #2 - Todo sobre el S.H.I.E.L.D. televisivo

· Dossier Nivel 7 #3 - Todo sobre el S.H.I.E.L.D. televisivo

Os recordamos que este artículo contiene ENORMES SPOILERS y que no debes leerlo si no has visto el final de la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. Así que vamos a darte una última oportunidad para que te retires o leas el repaso que nuestro colaborador Bruno Lorenzo ha realizado de todos esos episodios...

5

4

3

2

1

...

¿Seguís ahí? Pues vamos a ello...


El panel empezaba con Jeph Loeb, director de Marvel Television, que comunicó a los asistentes que "debido a las acciones de HYDRA, no debéis confiar en nadie" y que la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. comenzaría en USA el próximo 23 de septiembre con un nuevo horario.

Tras esto, Loeb se centró en Agente Carter y trajo a las responsables del nuevo show Tara Butters y Michele Fazekas junto a los guionista de Capitán América: Soldado de Invierno, Christopher Markus y Stephen McFeely, que también han escrito el piloto. "ABC se acercó a nosotros con la propuesta para esta serie", comentó Fazekas. "No tuvimos que pensarlo mucho. Era una especie de sueño hecho realidad".

"Este show es una gran oportunidad para volver atrás y sacar provecho de algunos aspectos que no pudimos aprovechar anteriormente", comentaba Markus. "En el piloto, nuestra protagonista habrá igualado todo el tiempo que ha aparecido en pantalla en el Marvel cinemático".

Hayley Atwell interpreta a Peggy Carter y comentó que estaba "excitada de poder desarrollar su personaje como ser humano y como super-espía. veremos los costes personales, psicológicos y emocionales".

La serie tendrá lugar en 1946, informó Loeb. "Es la historia de lo que ocurrió al principio y como las preocupaciones de Peggy acerca de cómo debería ser el mundo y qué hacer para convertirlo en un lugar mejor dieron origen a S.H.I.E.L.D.".


Tras un trailer que mostraba algo de metraje y un texto que rezaba "descubre una cara diferente del universo Marvel" y "vuelve a donde todo empezó", con imágenes de archivos en los que se leía Zodiac y Stark Industries bajo Investigación".

Los directores de Capitán América: Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo, dirigirán el segundo y tercer episodio y Joe Johnston, director de Capitán América: El Primer Vengador, se hará cargo del cuarto.



Además, Newsarama ha dedicado una entrada a la serie incorporando unas declaraciones acerca de la serie facilitadas por Mcfeely y Markus a IGN hace unos días. En ellas, los productores desvelan información interesante acerca de la serie con una noticia en especial que encantará a todos los fans marvelitas: el show incorporará entre sus personajes a Edwin Jarvis, mayordomo de Howard Stark.

"Podemos asegurar que tendremos a Jarvis, que es el mayordomo de Howard Stark y una gran influencia en la vida de Tony (Stark)", decía McFeely. "Será un importante aliado de Peggy y, como emisario de Howard, tendrá acceso a poderosa tecnología".


Los productores aseguran que se están enfrentando a este proyecto como "una película de 8 horas" con "una historia, un malvado y un montón de giros y sorpresas". El dúo también adelantó que HYDRA estará en la mezcla y que el show presentará a un villano Marvel de primer orden pero que no dirán su nombre.

Pasemos ahora al panel dedicado a la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. al que asistieron el productor ejecutivo Jeffrey Bell, los showrunners Maurissa Tancharoen y Jed Whedon y los actores Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Chloe Bennet, Ming-Na Wen, Brett Dalton (vistiendo una camiseta de Hydra) y el mismísimo agente Coulson, Clark Gregg.

Los actores hablaron de lo que el show tenía reservado y como la traición de Grant Ward, personaje interpretado por Dalton, había afectado a todos. "Creo que es justo decir que tengo el corazón destrozado", contestó De Caestecker entre risas.


Dalton continuó contando la historia de como los productores le dijeron que su personaje sería realmente un agente encubierto de HYDRA y como llegó a pensar que esa reunión era una excusa para despedirle. Pero está bastante contento con los resultados. "Pude trabajar con Bill Paxton", sentenció el actor.

Cuando Loeb preguntó acerca del nuevo papel de Coulson como director de S.H.I..E.L.D., Gregg bromeó diciendo que Coulson y él se están fusionando lentamente y su reacción fue la misma, "squee!!!"


Tancharoen confirmó que Lucy Lawless (Xena) aparecerá en la serie e interpretará a Isabel Hartly, una agente de S.H.I.E.L.D. veterana. Será dura y tendrá un cuchillo siempre a su lado.

También se unirá al show Nick Blood como Lance Hunter, un personaje Marvel que tradicionalmente ha sido el director de la organización británica S.T.R.I.K.E. pero que en la serie será un mercenario al que Coulson pide ayuda.

Además, Reed Diamond interpretará a Daniel Whitehall, un personaje de Vengadores Secretos. "Será uno de los primeros villanos de Hydra que conozcamos esta temporada".



Cuando terminó el panel, se proyectó un vídeo protagonizado por Patton Oswalt, en su papel de agente Billy Koenig, que explicaba en su habitual tono cómico la importancia de los pases. Y, entonces, soltó otra bomba: Bobbi Morse, también conocida como Pájaro Burlón, estará en la segunda temporada de la serie... 'Nuff Said!!!


contactarEdición impresa