Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La saga fílmica The Amazing Spider-Man pende de un hilo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

La saga fílmica The Amazing Spider-Man pende de un hilo

La película de Venom sería atrasada de nuevo

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/10/2014
Etiquetas: siniestros / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· ¡Adiós a los Cuatro Fantásticos!

· ¿La app Shazam desvela los Seis Siniestros cinematográficos?

Hace unos días, desde el portal HitFix saltaba la noticia de que Spider-Man podría incorporarse al universo fílmico creado por Marvel Studios. Esta teoría encuentra sus fundamentos principalmente en la mala taquilla que recaudó The Amazing Spider-Man 2, la cual fue la peor de la saga. A raíz de ahí, la trayectoria fílmica del personaje ha ido dando tumbos.


En una primera instancia, se retrasaba el estreno de The Amazing Spider-Man 3 a una fecha aún por determinar en 2018 y daba prioridad a otros proyectos arácnidos como la película de Los Seis Siniestros. Pero… ¿qué hace que Marvel Studios decida colaborar con Sony mientras que mantiene una guerra abierta contra Fox? Por un lado, además de ser el personaje bandera de Marvel, la Casa de las Ideas cuenta con los derechos de merchandising del Hombre Araña, por lo que una nueva debacle taquillera no les sería lo más conveniente.

Pero estos rumores no son los únicos que presagian cambios en la franquicia arácnida, pues el Badass Digest publica otros no menos importantes. Por un lado, se habla de un reinicio de la saga mediante la película de Los Seis Siniestros, en la cual veríamos como Spider-Man hace fuerzas con los villanos para detener una amenaza mayor. Además, en esta película veríamos a un nuevo actor para Peter Parker.

Otro de los rumores publicados en el portal Badass refuerza la idea de que Sony estaría pensando en apartar a Spider-Man durante 4 o 5 años más y centrarse en los spin-offs arácnidos. Pero ni estos últimos estarían asegurados, pues también apuntan a que la película protagonizada por Venom habría sido cancelada.

Se retrasa la tercera entrega de Spider-Man, se rumorea su traspaso a Marvel Studios, un nuevo actor para Parker… De momento todo esto no son más que rumores pero, sin lugar a dudas, todas las piezas encajan: Sony no sabría muy bien qué hacer con Spider-Man, y Marvel Studios ha decidido ayudarle… ¿Habrán visto la oportunidad de hacerse con sus tan deseados derechos?

contactarEdición impresa