Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia una nueva Secret Wars Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

All-Star Superman: Los doce trabajos del hijo de Krypton

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Marvel anuncia una nueva Secret Wars

El megaevento llegará en 2015

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/10/2014
Etiquetas: heroes / Marvel /

Artículos relacionados

· Marvel Héros #53 - Secret Wars II: ¿Quién es el Todopoderoso?

· Marvel Héroes #54 - Secret Wars II: Círculo Cerrado

Hace 30 años, en 1984, Marvel publicaba su primer gran evento, titulado Secret Wars. Una historia en la que el Todopoderoso ponía en jaque a una gran multitud de superhéroes y villanos y que llegó a contar con una secuela. 20 años más tarde, Bendis y Gabriele Dell'Otto volvían a publicar una miniserie bajo el mismo título. Ahora, la Casa de las Ideas vuelve a anunciar una nueva Secret Wars.


Esta noticia saltaba a la red cuando Marvel, desde su página web, publicaba una imagen ilustrada por el siempre magnífico Alex Ross. En ella, veíamos a múltiples superhéroes enfrentándose no solo entre ellos, sino también haciendo frente a sus distintas versiones: el Capitán América contra la versión del Centinela de la Libertad del Halcón, Thor contra la nueva Thor, diversos Iron Man

Entre estos personajes, destaca la ausencia de cualquier miembro de los X-Men o los Cuatro Fantásticos. El único personaje que aparece del que Marvel no dispone derechos fílmicos (de momento) es Spider-Man, pero no aparece la versión de Peter Parker, sino la de Miles Morales, el Hombre Araña del Universo Ultimate. Por otro lado, también cabe destacar que de 33 personajes que aparecen en la imagen, solo 6 son mujeres, de las cuales, 3 son versiones de la Avispa.

Adelantando lo que ya imaginábamos, Tom Breevort, vicepresidente de Marvel, aseguraba al portal USA Today que estamos ante un megaevento “abrumadoramente enorme” y que será “lo más grande” que haya hecho Marvel hasta ahora.

A pesar de que la idea lleva rondando por las oficinas de Marvel desde 2012, será el próximo 2015 cuando comience a publicarse la historia, la cual contará con los guiones de Jonathan Hickman y los lápices de Esad Ribic.

contactarEdición impresa