Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Thors protagonizarán el True Detective marveliano Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Los Thors protagonizarán el True Detective marveliano

Secret Wars: Thors contará con los guiones de Jason Aaron y los dibujos de Chris Sprouse

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/02/2015

Artículos relacionados

· El Guantelete del Infinito tampoco escapa a Secret Wars

· Planet Hulk también estará en Secret Wars Warzone!

· Bendis y Sorrentino 'reviven' El Viejo Logan para Secret Wars

Desde el primer momento, los lectores supimos que en la inminente Secret Wars cualquier cruce de personajes o realidades sería posible. Así, uno de los más llamativos será el ver a todas las versiones de Thor compartiendo viñeta. Pero esta asgardiana reunión quedará lejos de la mera aparición, pues Marvel ha anunciado una serie en la que participarán todos los portadores del Mjolnir.

La cabecera llevará por título Secret Wars: Thors, y será guionizada por Jason Aaron y Chris Sprouse. Tal como comentábamos, Aaron ha confesado durante una entrevista para Marvel.com que en dicha colección veremos “todas las versiones de Thor que puedas imaginar”, y que los veremos “todos patrullando, resolviendo asesinatos, siendo gritados por el comisario y ahogando sus penas en su bar de policías”.


Sí, no has leído mal, Aaron desvela que esta colección no irá “sobre el apocalipsis, es sobre cerrar casos”. Un sorprendente cambio a las historias del personaje para esta colección, la cual define como “una historia de policías, pero con martillos en vez de pistolas”.

A pesar de los aires independientes que parece tomar la serie, Jason explica que estará íntimamente relacionada con Secret Wars, pues “los Thors van hacia donde está la acción”. Así, en el primer número los Thors enfrentarán un caso de asesinato que les llevará a “tratar de evitar el caos, y al final, algunos se harán preguntan que podrían agitar las bases de todo lo que creen saber”.

En resumen, una especie de True Detective de Marvel “pero con Throg la Rana del Trueno en el papel de Rust Cohle”.

contactarEdición impresa