Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
AMC ficha a Ian Colletti como Caraculo para su serie de Predicador Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

AMC ficha a Ian Colletti como Caraculo para su serie de Predicador

El joven actor es el nuevo fichaje de la adaptación televisiva

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/03/2015

Artículos relacionados

· Ruth Negga será Tulip en la serie televisiva de Predicador

· Predicador #1: Rumbo a Texas

· Predicador #4: Historia Antigua

Tras el anuncio ayer del fichaje de Ruth Negga para interpretar a Tulip, AMC ha hecho hoy pública la llegada de Ian Colletti para interpretar al inigualable Caraculo, aka Eugene Root, en la esperadísima adaptación televisiva de la controvertida e indispensable serie de Garth Ennis y Steve Dillon, Predicador.


El joven actor no tiene una carrera demasiado extensa, habiendo protagonizado el film Jimmy en 2013 y siendo uno de los actores de la serie Rake el pasado año.

Como recordaréis aquellos que hayáis leído el cómic, el personaje se gana el apelativo nada cariñoso de Caraculo tras quedar desfigurado al intentar suicidarse. Es seguro que un personaje tan extremo como este despertará gran polémica a su llegada a la pequeña pantalla pero, también, que es una de las piezas fundamentales tanto del cómic como de esta adaptación televisiva. "Incluso con su horriblemente desfigurado rostro y su imposibilidad para comunicarse, Eugene es un chico encantador que idolatra a Jesse", comentaba Deadline acerca del personaje. "Difícil de mirar sin sufrir arcadas, Eugene será perseguido como el monstruo de Frankenstein por sus vecinos en su pueblo natal y, aún así, eso no cambiará su visión inocente, dulce y pura de la vida. Sin embargo, algo horrible que hizo en el pasado le atormenta -- algo que teme que haya vuelto a Dios contra él."

contactarEdición impresa