Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageExpo2015 - Ringside, la personal mirada al wrestling de Joe Keatinge Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

#ImageExpo2015 - Ringside, la personal mirada al wrestling de Joe Keatinge

El guionista de Shutter promete una serie con diferentes puntos de vista

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/07/2015

Artículos relacionados

· #ImageExpo2015 - Codename Baboushka de Antony Johnston y Shari Chankhamma

· #ImageExpo2015 - Bryan Lee O'Malley regresa con Snot Girl

· #ImageExpo2015 - Black Magick, el relato sobrenatural según Greg Rucka y Nicola Scott

La Image Expo 2015 no ha parado. Tras los múltiples anuncios que ya os hemos traído, aún nos quedan algunos títulos que estamos seguros que darán mucho que hablar en los próximos meses.


Ringside es una serie abierta escrita por Joe Keatinge (Shutter, Glory), dibujada por Nick Barber y coloreada por Simon Gough, que tendrá lugar en el mundo de los luchadores de wrestling y la industria que los rodea. El lanzamiento del título está previsto para el próximo noviembre.

"Desde que era un niño he estado atrapado en la mitología de estos luchadores profesionales, que estos hombres y mujeres más-grandes-que-la-vida eran imparables titanes atrapados en una lucha sin fin repleta de acción y drama", comentaba Keatinge. "Sin embargo, con el tiempo aprendes que son tan humanos como cualquiera, que están poniendo sus vidas en la mira para entretenernos, que son tan parte de la maquinaria corporativa construida para dar beneficios como el resto de nosotros. Ringside es un cómic acerca de desmontar esa maquinaria y ver cómo funciona esa industria y las vidas que afecta, desde varios ángulos cambiantes: los mismos luchadores, los creativos con los que trabajan, los trajes al mando y los fans que rugen por ellos."

Ringside comenzará con tres diferentes perspectivas: un veterano de guerra retirado a punto de luchar su mayor batalla en el mundo real, un primerizo luchador intentando conseguir su primera oportunidad y un escritor frustrado ante la falta de control. Pero ellos son sólo el principio. La violencia real está fuera del ring.

contactarEdición impresa