Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageExpo2015 - La siniestra realidad de Cry Havok de Simon Spurrier y Ryan Kelly Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quiere decir que volverse verde y arrasar New York ya no es volverse loco?" Bruce Banner a Janet Pym / Ultimates #1
ID

#ImageExpo2015 - La siniestra realidad de Cry Havok de Simon Spurrier y Ryan Kelly

Moderna mezcla de mitos, militares y monstruosidad

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/07/2015

Artículos relacionados

· #ImageExpo2015 - Image mira al espacio profundo con dos nuevas series

· #ImageExpo2015 - Jason Aaron y R.M. Guéra se unen de nuevo en The Goddamned

· #ImageExpo2015 - Brian K. Vaughan guionizará una historia de The Walking Dead

Definida como un cruce entre Jarhead, el Infierno Espera y El Laberinto del Fauno, la nueva serie de Simon Spurrier (X-Men Legacy, Marvel Zombies, The Spire) y Ryan Kelly (Lucifer, Northlanders, Saucer Country) promete ser una verdadera montaña rusa de acción y terror.


Cry Havoc es un viaje al Afganistán destrozado por la guerra en compañía de monstruos, un músico callejero perseguido por un perro fantasma y un aterrorizado prisionero enredado en una insurrección mitológica.

"Más allá de sus horribles bestias de fauces afiladas, mortales lluvias de balas y cabras explosivas, Cry Havoc es la historia íntima de una mujer luchando por evitar que su vida se desmorone", comentaba Spurrier. "Para mostrarlo todo he tenido la enorme suerte de contar con Ryan que es, sin duda alguna, uno de los mejores narradores del medio -por no mencionar, su capacidad para plasmar monstruos terroríficos. Añade algunas innovadoras técnicas narrativas de nuestras megaestrellas coloristas y ya podemos dejar libre a esta bestia."

La serie narrará tres historias paralelas y entrelazadas en la vida de Lou Canton que serán representadas por el trabajo de tres coloristas distintos.




contactarEdición impresa