Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel celebrará el 75 aniversario del Capitán América con el crossover Avengers Standoff Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Marvel celebrará el 75 aniversario del Capitán América con el crossover Avengers Standoff

Nick Spencer y Jesús Saiz serán los encargados del número Alfa

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/10/2015

Artículos relacionados

· Marvel Studios anuncia la secuela de Ant-Man y tres proyectos secretos

· ¿Prepara Marvel la secuela de Civil War para 2016?

· Marvel anuncia nueva serie de Viuda Negra con Mark Waid y Chris Samnee

La New York Comic Con sigue trayéndonos interesantes noticias del mundo del cómic, el cine y la televisión.

Aunque Marvel parece tener pensado tomarse unas vacaciones de los megacrossovers una vez terminen las nuevas Secret Wars, las uniones de sus diferentes franquicias son algo totalmente diferente. La editorial tiene prevista una historia grupal de sus colecciones vengadoras con motivo del 75 aniversario del mismísimo Capitán América.


Anunciada durante el panel dedicado a Iron Man & The Avengers, la saga Avengers Standoff tendrá lugar en varias colecciones de la franquicia vengadora. La historia comenzará con un número especial Alfa realizado por Nick Spencer y Jesús Saiz que narrará como Steve Rogers es atacado en un idílico pueblo llamado Pleasant Hill. Cuando Los Vengadores se unen al Capitán original, la saga se extenderá por títulos como All-New All-Different Avengers o Uncanny Avengers.

"Estamos intentando celebrar el aniversario del Capi de la mejor manera posible", comentaba Spencer acerca del evento que tendrá dos meses de duración.

El editor Tom Brevoort añadió que la saga buscaba ser un evento más pequeño y "familiar" con el estilo de lo que han hecho los cómics de los X-Men en el pasado. Explicó que había intentado conseguir esto en la franquicia durante muchos años pero que, siempre que tenían una idea para Los Vengadores, se volvía tan grande que se convertía en un evento marveliano en toda regla.

contactarEdición impresa