Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Millar y Stuart Immonen presentan Empress Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Mark Millar y Stuart Immonen presentan Empress

El sello Icon de Marvel publicará el título

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/10/2015

Artículos relacionados

· Greg Capullo se toma un descanso de Batman para trabajar con Mark Millar

· Mark Millar anuncia secuela de Chrononauts para 2016

· #ImageExpo2015 - Mark Millar y Rafael Albuquerque anuncian Huck

La próximaserie de Mark Millar lo llevará de vuelta al sello Icon que tantos éxitos le ofreciera en el pasado. Antes de la creación de MillarWorld, Marvel creó esta cabecera para dar cabida a las propuestas que no se situaban en su universo superheroico y permanecían bajo la propiedad de los autores de los títulos. De esta época son obras como Kick-Ass, Kingsman, The Secret Service o Némesis.


Ahora, Millar se unirá al increíble Stuart Immonen -con quien ya trabajó en Action Comics- para lanzar Empress, una serie que se dividirá en tres etapas de seis números que comenzará su publicación en abril 2016.

The Hollywood Reporter -sitio web que lanzaba la noticia- describe así la serie: "La historia gira en torno a la esposa de un dictador galáctico que toma la decisión de coger a sus tres hijos y abandonar a su esposo. Con la ayuda de su guardaespaldas, toma a sus pequeños -- Aine, su hija de 15 años que quiere quedarse con su padre; Adam, un niño de 10 años y alma noble que sabe que no sobrevivirá a las pruebas que le esperan antes de llegar a la edad adulta; y Puck, un bebé de 18 meses -- y se dirige a su mundo natal. Además tenemos un giro adicional, el planeta del que es reina es la Tierra... hace 65 millones de años."

"Creo que la mejor ciencia ficción tiene un elemento muy humano en su centro y una madre queriendo salir de una relación peligrosa es algo con lo que los lectores conectarán fácilmente", comentaba Millar. "No estoy realmente interesado tanto en conceptos enormes como en las emociones humanas como conductoras de la historia. hasta Star Wars trataba de un solitario niño preguntándose quién era su verdadero padre."

Immonen se encuentra en la actualidad ilustrando la serie Star Wars de Marvel y aún no sabemos como afectará esta serie a su trabajo actual. El artista señaló que está buscando un "acercamiento de 'ligne claire' con influencias europeas y asiáticas" para su dibujo en el título. Wade Von Grawbadger entintará y Dave McCaig será el colorista de la propuesta.


contactarEdición impresa