Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hyperion también estrenará colección en solitario Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Hyperion también estrenará colección en solitario

Marvel continúa potenciando al Escuadrón Supremo

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/10/2015

Artículos relacionados

· International Iron Man vuelve a reunir a Brian Michael Bendis y Alex Maleev

· Becky Cloonan y Steve Dillon lanzan nueva colección de Punisher

Marvel sigue anunciando títulos y dejando claro que el Escuadrón Supremo es una franquicia muy importante dentro de ese All-New, All-Different Marvel. El líder del grupo, Hyperion, es el último personaje en recibir colección propia a cargo del guionista Chuck Wendig y el dibujante Nik Virella.


Newsarama ha sido la encargada de dar las primeras informaciones acerca del título en el evento que ha tenido lugar este fin de semana en Londres y en el que también se ha anunciado el nuevo cómic de Halcón Nocturno - del que os hablaremos en breve.

Wendig, novelista recién incorporado al universo Star Wars con la novela Aftermath y que realizó su debut en los cómics con The Shield de la editorial Archie Comics, comentaba que su versión del personaje nos mostrará a "un tipo superpoderoso que acaba de perdir su universo y que ahora forma parte de un grupo en el que se siente cada vez más alienado. Se supone que es un padre, un profesor y que tiene todo estos preceptos en la cabeza acerca de como debe ser y comportarse, pero poca práctica y entendimiento de que es lo que significa todo eso. Ha tomado América y a su gente como 'hijos adoptivos' lo que significa que debe llegar a conocer a sus 'nuevos niños'. Así que vamos a lanzarlo al mismo corazón de América --en toda su polvorienta, oxidada y amante-de-las-armas gloria-- y ver qué pasa."

Por su parte, el dibujante Nik Virella continúa en la editorial tras ilustrar el proyecto 1872 dentro de las nuevas Secret Wars. "El trabajo de Nik tiene una asombrosa belleza -- así que podési estar seguros de que Hyperion va a ser un hij****a muy sexy", concluía Wendig.


contactarEdición impresa