Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#DCRebirth - Scott Snyder anuncia All-Star Batman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

[ WonderCon2016 ] - #DCRebirth - Scott Snyder anuncia All-Star Batman

El título contará con dibujos de John Romita Jr., Sean Murphy o Jock

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/03/2016
#DCRebirth - Scott Snyder anuncia All-Star Batman

Artículos relacionados

· Jim Lee será el dibujante de Escuadrón Suicida durante Rebirth

· DC desvela los planes tras Rebirth

· Superman-Batman: Enemigos Públicos

DC ha comenzado a anunciar en la WonderCon 2016 los equipos creativos de su nueva etapa editorial y nosotros vamos a empezar con Batman All-Star, que unirá a Scott Snyder a artistas de la talla de John Romita Jr., Sean Murphy o Jock.

El título se lanzará en agosto, tendrá una cadencia quincenal y, según las declaraciones del guionista, se centrará en la galería clásica de villanos gothamitas. La novedad del título será su capacidad para reunir a los mejores dibujantes del panorama USA con los anteriormente nombrados u otros como Paul Pope, Afua Richardson o Tula Lotay.

La colección ha sido definida como una mezcla entre jam session y antología y, aunque no reescribirá los orígenes de los personajes presentados, sí ofrecerá una nueva versión de la mayoría de ellos. Romita Jr. ha declarado que está muy contento de estar trabajando en esta propuesta y que su primera historia contará con el protagonismo de Dos Caras y tendrá un guión que es "una verdadera locura con gigantescos camiones y asesinos."

Seguid conectados...



Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa