Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#DCRebirth - El futuro de las colecciones del universo de Superman Comic Digital

critica

El Marido de mi Hermano

Gengoroh Tagame nos entrega un manga de belleza costumbrista

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

[ WonderCon2016 ] - #DCRebirth - El futuro de las colecciones del universo de Superman

DC desvela los equipos creativos para sus títulos de 'Acero'

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/03/2016

Artículos relacionados

· #DCRebirth - DC anuncia los equipos creativos del universo Batman (I)

· #DCRebirth - Greg Rucka, Nicola Scott y Liam Sharp llegan a Wonder Woman

· #DCRebirth - DC anuncia los equipos creativos del universo Batman (II)

Tras centrarnos en los títulos del universo gothamita y Wonder Woman, ha llegado la hora de descubrir los nuevos equipos creativos que DC ha reservado para el tercer elemento de su llamada 'trinidad superheroica'.


Comencemos con Action Comics que volverá a su numeración original y recibirá a Dan Jurgens como guionista. Toda una apuesta por una etapa con sabor clásico del personaje que contará con los dibujantes Patrick Zircher, Tyler Kirkham y Stephen Segovia para encargarse de esta colección quincenal que se lanzará en junio.


Por su parte, Superman estará escrita por Peter Tomasi y Patrick Gleason con arte del propio Gleason y Doug Manke. De nuevo, periodicidad quincenal a partir de junio.


El primer estreno llega con New Superman, nueva apuesta a cargo de Gene Yang -guionista de la última etapa del personaje- y Viktor Bogdanovic. Lo curioso es que estará protagonizada por Kenji Kong, un chaval de 17 años proveniente de Shanghai -una ciudad que el guionista llama "una Metrópolis en el mundo real"- que queda expuesto a los poderes del Hombre de Acero y se convierte en héroe.


La mensual Supergirl estará escrita por Steve Orlando con dibujos de Brian Ching a partir de septiembre. La serie enfrentará a la heroína contra el Cyborg kryptoniano que tendrá una conexión familiar con la protagonista. El escritor declaró que "su experiencia como una rebelde" hace única a su protagonista.


Superman, Wonder Woman y Batman serán los protagonistas de Trinity que estará realizada en solitario por el interesante Francis Manapul, con arte adicional de Clay Mann, y llegará en septiembre.

La nueva Superwoman estrenará colección a cargo de Phil Jiménez con dibujos adicionales de Emanuela Lupacchino. Será mensual a partir de agosto.

La próxima entrada se centrará en las novedades del resto del universo DC con colecciones para la Liga de la Justicia, John Constantine, Cyborg o la franquicia Green Lantern.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa