Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (III) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (III)

Nuevas series de Ed Brubaker, Sean Phillips, Brenden Fletcher o Karl Kerschl

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/04/2016

Artículos relacionados

· #ImageEXPO - Ed Brubaker y Sean Phillips firman en exclusiva por Image

· Fatale #1: La Muerte me persigue

· Batman Presenta: Academia Gotham #1 - Bienvenidos a la Academia

La imprescindible oferta de Image Comics sigue creciendo gracias a los nuevos títulos presentados en #ImageExpo2016. Tras nuevas series de Jonathan Hickman, Jason Latour, Howard Chaykin o Jim Zub, llega el turno de hablar de lo último de autores como el tándem formado por Ed Brubaker y Sean Phillips (Fatale, Criminal) o Karl Kerschl (Academia Gotham)


KILL OR BE KILLED de Ed Brubaker, Sean Phillips y Elizabeth Breitweiser

Image sigue confiando en una de las uniones creativas más infalibles del panorama actual con Kill or Be Killed, la nueva serie de Ed Brubaker y Sean Phillips junto a la colorista Elizabeth Breitweiser (The Fade Out, Paria).

La serie vuelve a definirse como un relato criminal pulp y narrará la historia de un problemático joven que se siente obligado a eliminar a villanos y criminales y cómo intenta mantener su secreto, mientras comienza a arruinar su vida y las de aquellos a su alrededor lentamente. La serie será un thriller y una deconstrucción de los vigilantes comiqueros a partes iguales y los autores aseguran que no se parece a nada en lo que hayan colaborado antes.


ISOLA de Brenden Fletcher y Karl Kerschl

Otra pareja creativa que vuelve a reunirsse es la formada por Brenden Fletcher (Batgirl: La Chica Murciélago de Burnside, Academia Gotham) y Karl Kerschl (Academia Gotham, The Abominable Charles Christopher) con un nuevo proyecto llamado Isola y ubicado dentro del género de la fantasía épica a la escala de Juego de Tronos o La Princesa Mononoke.

"Karl y yo hemos trabajado para crear Isola por más de 30 años. ¡No es broma!", comentaba Fletcher. "Nos conocimos en el colegio, descubrimos y nos obsesionamos con los cómics juntos y nos forzamos el uno al otro para convertirnos en el tipo de narradores que admirábamos. Desde el patio de juegos a los garajes de nuestros padres y a un estudio de cómics en Montreal, Isola ha estado años en la parrilla de salida. No podemos esperar a presentaos este mundo."

La historia se desarrolla en una tierra mística donde el hermano de la Reina elabora un traicionero plan para transformarla en una tigresa. La capitana de la guardia, una mujer de muchos recursos, traerá una rápida y letal venganza sin saber que el malvado príncipe tenía el poder de deshacer el hechizo. Las dos mujeres deberán emprender un peligroso viaje a través de la fabulosa tierra de Isola, puerta al inframundo, donde esperan encontrar el espíritu del fallecido príncipe para retornar a la reina a su forma humana.


THE HUNT de Colin Lorimer, Jim Campbell y Joana Lafuente (Shadowline Comics)

El escritor y artista Colin Lorimer (Harvest) trabajará junto al grafista Jim Campbell y la colorista Joana Lafuente en The Hunt.

En el lecho de muerte de su padre, Orlaigh Roche se enfrentará al antiguo mito de El Sacrificio, un grupo de espíritus que roban almas tan horriblemente malvados que ni el mismo infierno los quiere en sus dominios. Años más tarde y con la sospecha de que el alma de su progenitor continúa atrapada en algún lugar del inframundo, nuestra protagonista emprenderá una búsqueda de respuestas que la llevará a descubrir que es lo que nos espera realmente tras la muerte.

Continúa>>>

contactarEdición impresa