Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rebirth marca la llegada del nuevo logo DC Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Rebirth marca la llegada del nuevo logo DC

La editorial presenta su nueva imagen a tiempo para su 'no-relanzamiento'

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/05/2016

Artículos relacionados

· #DCRebirth - El renacimiento del universo DC

· #DCRebirth - El futuro de las colecciones del universo de Superman

· #DCRebirth - DC anuncia los equipos creativos del universo Batman (I)

Parece que DC quiere que su lavado de cara para el Renacimiento sea completo y, con ese objetivo, ha presentado el nuevo logo que llevarán las colecciones de su universo superheroico.


"Aunque continúa siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado para indicar la poderosa forma de contar historias en muchas diferentes formas de entretenimiento. DC es el hogar de los más grandes superhéroes y supervillanos y el nuevo logo tiene el carácter y la fuerza para erguirse junto a los iconos DC", comentaba Amit Desai, Vicepresidente de Marketing y Franquicias Globales de DC Entertainment. "El lanzamiento de la nuevo imagen es el tributo perfecto al legado DC, su excitante futuro y, sobre todo, sus fans."

"Estoy muy orgulloso de que Rebirth sea el primer cómic publicado con el nuevo logo DC", añadía Geoff Johns, Jefe Creativo de DC Entertainment. "Para mí, Rebirth y el nuevo logo están construidos sobre lo que ha venido antes mientras mira al mañana. No puedo esperar a que la gente lo vea en nuestras portadas."

Repaso a la historia del logo DC



Tras su debut, el logo comenzará a aparecer en varias plataformas digitales como páginas web, canales de social media o la app de DC All-Access.

Como podéis ver en el gráfico que muestra la imagen DC a lo largo de los años, la nueva marca tiene bastante similitudes con el sello DC de 1972. ¿Qué os parece el cambio?

contactarEdición impresa