Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Monstruos a cascoporro con este primer vistazo al arte de Steve McNiven en Monsters Unleashed Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Capitán Britania: Las semillas de la revolución

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Monstruos a cascoporro con este primer vistazo al arte de Steve McNiven en Monsters Unleashed

El dibujante muestra algunas de sus páginas para el evento Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/10/2016

Artículos relacionados

· Marvel Saga #16 - Spiderman #5: El Libro de Ezekiel

· El universo Marvel cinemático se vuelve Extraño

· Marvel y Netflix anuncian la fecha de estreno de Iron Fist con un nuevo teaser

ComicBookResources ha presentado las primeras páginas de Steve McNiven para el evento Monster Unleashed. Poco sabíamos hasta el momento de la historia que se lanzará el próximo enero y que estará escrita por Cullen Bunn y dibujada por un elenco espectacular en el que encontramos a Greg Land, Leinil Yu, Salvador Larroca, Adam Kubert y, por supuesto, McNiven.


Al parecer la premisa de la saga verá a los monstruos clásicos del universo Marvel atacando al mismo tiempo y obligando a los héroes a luchar contra ellos. "Me quería centrar con esta historia en la diversión y el alboroto alrededor de estos gigantescos seres campando por el universo Marvel", comentaba Bunn a CBR. "Pero no os equivoquéis: esto es un evento de nivel de extinción de la raza humana. La Tierra no sobrevivirá si los héroes no encuentran la manera de darle la vuelta a las cosas. Cuando lleguemos al otro lado de la historia, no quedará ninguna duda de que estos monstruos clásicos son una fuerza que deberá ser tenida en cuenta y tomada muy en serio."


"Las razones tras esta invasión monstruosa son un misterio que los héroes deberán desvelar. Hay un poder en la sombra, un poder que tiene miles de años de historia, un poder que ha azotado numerosos mundos aparte del nuestro", continuaba el guionista. "Al principio, encontraremos a un joven que tiene la increíble habilidad de conjurar monstruos de la nada. Vengan de las profundidades de la tierra o del espacio, este tipo puede llamarlos en un abrir y cerrar de ojos. Es un terriblemente poderosos don, uno que este joven puede no llegar a entender del todo. Su falta de control puede traer el Apocalipsis."



contactarEdición impresa