Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – Amanecer de X #5 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Marvel Premiere – Amanecer de X #5

Continúa La Era de Krakoa

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 06/03/2023
Marvel Premiere – Amanecer de X #5
Marvel Premiere – Amanecer de X #5 USA - 2023
Guionista:Jonathan Hickman, Bryan Hill, Gerry Duggan, Benjamin Percy, Tini Howard
Dibujante:R.B. Silva, Rod Reis, Szymon Kudranski y otros
Editorial:Panini Cómics - 168 páginas - color Precio:15,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere – Conan El Bárbaro #1: La Vida y la Muerte de Conan

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

· Marvel Premiere - Daredevil #4: El Fin del Infierno

Panini prosigue su recuperación de la franquicia mutante más actual en la línea Marvel Premiere para deleite de todos los aficionados a este rincón de la Casa de las Ideas. La brillantez de los conceptos presentados por Jonathan Hickman ha devuelto a los mutantes al lugar que nunca debieron abandonar y, gracias al esfuerzo editorial de Panini, ahora podemos disfrutar esta propuesta en entregas que recogen la totalidad de colecciones bajo el paraguas Amanecer de X de manera cronológica.

En esta entrega, Los Merodeadores prosiguen su misión de salvamento mutante mientras las oscuras maquinaciones de Sebastian Shaw continúan y una amenaza casi olvidada hace su reaparición en las últimas páginas del episodio de mano de Gerry Duggan y Lucas Werneck; la batalla por el control de la magia sigue siendo el centro de Excalibur con Tini Howard y Matteo Lolli sacando lo mejor de personajes como Pícara, Gambito, la Capitana Britania y, por supuesto, el inigualable Pete Wisdom; Jonathan Hickman se hace cargo de la entrega de Los Nuevos Mutantes con un acertado Rod Reis a los lápices y la inmensidad del espacio como telón de fondo.


El tomo lo completan la inesperadamente sangrienta y atrayente X-Force, la nueva entrega de Ángeles Caídos que nos acerca a su conclusión y, por supuesto, el imprescindible nuevo capítulo de La Patrulla-X con Hickman y R.B. Silva enfrentando al grupo a una vieja amenaza.


contactarEdición impresa