Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel HC - X-Force de Chris Yost y Craig Kyle #1: Ángeles y Demonios Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

100% Marvel HC - X-Force de Chris Yost y Craig Kyle #1: Ángeles y Demonios

Lobezno reinventa X-Force y encabeza su nueva alineación

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 03/04/2023
100% Marvel HC - X-Force de Chris Yost y Craig Kyle #1: Ángeles y Demonios
100% Marvel HC - X-Force de Chris Yost y Craig Kyle #1: Ángeles y Demonios USA - 2023
Guionista:Christopher Yost y Craig Kyle y otros
Dibujante:Clayton Crain y otros
Editorial:Panini Cómics - 352 páginas - color Precio:42,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· 100% Marvel HC - Spiderman: Toda una Vida - J. Jonah Jameson

· 100% Marvel HC - Ángeles Caídos

· 100% Marvel HC - Nueva Patrulla-X de Yost y Kyle #2: La Búsqueda de Magik

Como suele suceder cada cierto tiempo, llegaba la hora de cambiar el enfoque de una serie, para darle un empujón en las ventas, y sobre todo porque el tiempo transcurrido desde que los X-Force de Fabian Nicieza y Rob Liefeld llegaran a las estanterías, había provocado el desinterés de los lectores, que querían algo más arriesgado en su ración mensual de mutantes. La saga El Complejo de Mesías parecía la oportunidad perfecta para enlazar con el relanzamiento y, aunque aquí no desvelaremos el final de la saga, por si alguien aún no la ha podido disfrutar, si os diremos que durante la saga aparecía un grupo de asalto que contaba con muchas caras conocidas, y que se utilizaba como una especie de “Plan B”, que la Patrulla-X ponía en marcha cuando no quería mancharse las manos, o cuando se trataba de asuntos delicados que no cuadraban con la mentalidad de Cíclope y compañía.


Con este punto de partida, nada mejor que contar con Lobezno como líder del equipo, ya que es por todos conocida los escasos escrúpulos del mutante de las garras, lo que le hacían una elección idónea para este tipo de misiones suicidas. Tenemos así una nuevo grupo, en el que sustituimos a Cable por Lobezno, pero que va a mantener el espíritu transgresor que la serie tuvo durante los años 90. Ayudando a Lobezno a conseguir salir con vida de estas misiones tenemos a dos viejos conocidos de la alineación original, Loba Venenosa y Sendero de Guerra, a los que se unirán Domino, X-23, y alguna que otra incorporación que no desvelaremos para mantener la sorpresa dentro de lo posible.


En manos de Chris Yost y Craig Kyle nos encontramos con una serie muy dinámica, que se las apaña para ser siempre novedosa y sorprendente, al tiempo que recupera algunos de los más icónicos enemigos de los hombres y mujeres X de los ochenta y los noventa. Al dibujo tenemos a Clayton Crain quien, ayudado por su acostumbrado realismo y sus oscuros colores, se encarga de dar vida a este grupo de antihéroes, que se aleja bastante al resto de series que llevan una X en su portada. Ahora que Panini ha decidido recuperar la serie en tapa dura, dentro de su formato 100% Marvel HC, tienes la oportunidad perfecta para llevarte a casa una serie repleta de acción y giros inesperados, que te mantendrá enganchado durante toda su lectura.


contactarEdición impresa