Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Must-Have - Los Nuevos Vengadores 11: Hechicero Supremo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Marvel Must-Have - Los Nuevos Vengadores 11: Hechicero Supremo

¿Quién será el nuevo Hechicero Supremo?

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 27/05/2023
Marvel Must-Have - Los Nuevos Vengadores 11: Hechicero Supremo
Marvel Must-Have - Los Nuevos Vengadores 11: Hechicero Supremo USA - 2023
Guionista:Brian Michael Bendis
Dibujante:Billy Tan, Jim Cheung, Chris Bachalo
Editorial:Panini Cómics - 136 páginas - color Precio:20,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Must-Have - Vengadores Oscuros #1: Reunión

· Marvel Must-Have - Spiderman: La suerte de estar vivo

· Marvel Must-Have - Masacre: El bueno, el malo y el feo

Brian Michael Bendis ha conseguido lo que parecía imposible: un cómic de Los Vengadores donde podemos ver páginas enteras en las que los personajes tienen largas conversaciones, su marca de la casa, sin que la serie resulte por ello aburrida. Y es que a Bendis, como le sucede a Robert Kirkman en Los Muertos Vivientes, se le da especialmente bien escribir diálogos creíbles, donde a veces parece que estás “escuchando” a gente de la calle, aunque la conversación la mantengan Lobezno y Spiderman mientras se enfrentan a un grupo de alienígenas.

Continúa el cruce de la serie con la saga Reinado Oscuro, y entramos de lleno en el tomo 11 de la edición Must-Have que Panini dedica a una de las mejores series de los últimos años. Tras los sucesos del pasado tomo, y con Norman Osborn actuando impunemente como telón de fondo, el tomo se centra en la búsqueda del Doctor Extraño del que será su sustituto como Hechicero Supremo. Muchos son los candidatos a heredar el puesto, y las apuestas se centran en Wiccan, el joven vengador, aunque cierto encapuchado no parece muy contento con la decisión, lo que llevará al grupo de Vengadores hasta Nueva Orleans, y a enfrentarse con Hellstrom y Madame Mística.


El dibujo corre a cargo de Billy Tan en la mayoría de los números, y aunque en comparación con otros dibujantes que han pasado por la serie puede resultar un artista menor, su estilo cumple sobradamente en las escenas de acción, que a pesar de lo dicho en la introducción, abundan en el tomo, que además incluye una historia publicada originalmente en el Free Comic-book Day. También Chris Bachalo se pasará a hacernos una visita como dibujante regular, con un estilo más claro que de costumbre, lo que agradecemos sobremanera, después de una larga etapa confundiendo al lector con lo que sucedía en sus páginas.

Una nueva entrega de una de las más sólidas series dedicadas al equipo vengador, que depara más de una sorpresa, sobre todo cuando los lectores averigüen quien se hará finalmente con el puesto de Hechicero Supremo del universo Marvel.


contactarEdición impresa