Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – Amanecer de X #10 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

Marvel Premiere – Amanecer de X #10

La llegada de los Infernales

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 03/08/2023
Marvel Premiere – Amanecer de X #10
Marvel Premiere – Amanecer de X #10 USA - 2023
Guionista:VV.AA.
Dibujante:VV.AA.
Editorial:Panini Cómics - 160 páginas - color Precio:13,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #6: Tras las Bambalinas

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

· Marvel Premiere - Daredevil #4: El Fin del Infierno

Como solemos decir cada vez que nos toca hablar de esta colección, Panini ha encontrado la fórmula ganadora gracias a esta recopilación de la excelente etapa mutante marveliana regentada por Jonathan Hickman. Su decisión de relanzar esta brillante saga en tomos recopilatorios con la totalidad de colecciones en orden cronológico permite a los fans de la franquicia adentrarse en la compleja nueva realidad mutante, además de ahorrar más de un quebradero de cabeza a la hora de poner en su correcto lugar cada una de las entregas de las diferentes cabeceras que componen esta etapa.

El volumen que nos ocupa sirve de presentación para la nueva cabecera Infernales, grupo formado por viejos conocidos de los lectores como Cazador de Cabelleras, Chico Salvaje, Creahuérfanos o Nanny, lo que, como podéis imaginar, no da muchas garantías a Mariposa Mental o Kaos a la hora de dar la espalda a sus compañero de equipo. Si a estos integrantes, sumamos los pérfidos planes de Mr. Siniestro y la aparición de un personaje del lado más infernal de la franquicia mutante, la diversión está asegurada. Zeb Wells y Stephen Segovia son los encargados de narrar esta nueva serie que aborda la existencia de los villanos que no han sabido encajar completamente la nueva realidad mutante que se vive en Krakoa.


Por su parte, Benjamin Percy y Joshua Cassara obligan a Lobezno, Dominó y Chico Omega a luchar por sus vidas para desentrañar el misterio que se esconde en Tierra Verde; Excalibur continuará su misión en el rincón mágico de la franquicia mutante y emprenderá una nueva misión que les llevará a la Ciudadela Estelar de mano de Tini Howard y Marcus To; y Los Nuevos Mutantes se enfrentará a un mutante con la capacidad de rehacer la misma realidad en la que podría ser su última batalla.

Sin embargo, como suele ocurrir en esta colección, el plato fuerte viene de la mano de Jonathan Hickman con Giant- Size X-Men: Rondador Nocturno. El especial nos sumerge en un alucinante y alucinado viaje a la vieja mansión de la Patrulla-X y cuenta con estrella invitadas como Magik, Lockheed, Cifra o Warlock. ¿Qué necesitáis más aparte de Hickman a los guiones y el bueno de Kurt de protagonista? ¿Qué os parece un Alan Davis demostrando la razón por la que sigue siendo uno de los mejores artistas del medio? Pues no se os ocurra dejar pasar esta magnífica nueva entrega de la colección…


contactarEdición impresa