Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – Amanecer de X #11 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

Marvel Premiere – Amanecer de X #11

De mutantes y dobles entregas

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 07/08/2023
Marvel Premiere – Amanecer de X #11
Marvel Premiere – Amanecer de X #11 USA - 2023
Guionista:Zeb Wells, Ed Brisson, Benjamin Percy, Tini Howard
Dibujante:Stephen Segovia, Flaviano, Viktor Bogdanovic, Marcus To
Editorial:Panini Cómics - 176 páginas - color Precio:15,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

· Marvel Premiere - Daredevil #4: El Fin del Infierno

· Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #7: Matanza Absoluta

Pues aquí estamos de nuevo con la última entrega de la recopilación que Panini está realizando de la brillante etapa mutante liderada por el siempre interesante Jonathan Hickman. Como no podía ser de otra manera, comenzaremos resaltando una vez más la decisión de la editorial de recuperar toda la franquicia mutante en cómodos tomos que recogen las diferentes series en orden cronológico. Y es que suceden tantísimas cosas en el rincón mutante marveliano desde la llegada de Hickman y su equipo que es de agradecer el trabajo de organización previa para asegurar que no perdemos un detalle de lo acontecido en Krakoa.

Este volumen se abre con una doble entrega de Los Nuevos Mutantes que, desde el volumen anterior, se encuentran enzarzados en un peligroso enfrentamiento con un mutante con la capacidad de alterar la realidad que le rodea y poco control sobre sus peligrosos poderes. Ed Brisson y un acertadísmo Flaviano Armentaro nos trasladan a la recóndita región de Carnelia para ofrecernos una saga a medio camino entre el relato de horror y la más pura esencia de Los Nuevos Mutantes de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz.


Por su parte, la recién estrenada Infernales también cuenta con dos entregas en este volumen y sigue ganándose un hueco entre los diferentes títulos de la franquicia gracias al buen hacer de Zeb Wells y Stephen Segovia. Los autores saben dosificar perfectamente las tramas de la propuesta, agregando la cantidad justa de personajes invitados, giros argumentales y nostalgia de la mejor calidad. Vamos, ¿quién no quiere asistir al reencuentro de Kaos y la Reina Duende? ¿O presenciar el accidentado retorno de Los Merodeadores?

El tomo se completa con un nuevo capítulo de Excalibur y material extra del primer número de Lobezno.


contactarEdición impresa