Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga – Caballero Luna #7: Asesinado, No Muerto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Marvel Saga – Caballero Luna #7: Asesinado, No Muerto

Gregg Hurwitz se despide del Caballero Luna

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 02/09/2023
Marvel Saga – Caballero Luna #7: Asesinado, No Muerto
Marvel Saga – Caballero Luna #7: Asesinado, No Muerto USA - 2023
Guionista:Gregg Hurwitz
Dibujante:Bong Dazo, Tan Eng Huat, Juan José Ryp
Editorial:Panini Cómics - 216 páginas - color Precio:25,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Caballero Luna #1: La Misión Medianoche

· Marvel Héroes - Caballero Luna #2: Eclipse

· Marvel Saga - Caballero Luna #3: Dios y Patria

La recopilación que Panini está realizando dentro de su línea Marvel Saga de los diferentes títulos protagonizados por el Caballero Luna se ha convertido en una cita obligada para todos aquellos lectores que buscan un paseo por el rincón más urbano de la Casa de las Ideas. De esta manera, el título nos ha sumergido en etapas tan aconsejables como las capitaneadas por las de Charlie Huston, Mike Benson o Duane Swierczynski que ampliaban la rica mitología creada por Doug Moench y Bill Sienkiewicz, que Panini recopiló asimismo en la serie Biblioteca Caballero Luna.

Llegamos ahora a la séptima entrega del título y nos toca despedirnos del intenso Gregg Hurwitz y de la cabecera La Venganza del Caballero Luna. Tras los hechos narrados en el anterior volumen, nuestro protagonista deberá enfrentarse a un mercenario sin escrúpulos y una inigualable incontinencia verbal para salvar la vida de un criminal que yace en una cama hospitalaria. Pero, ¿merece la pena impedir el asesinato de un despiadado criminal que ha asesinado y destrozado vidas inocentes? El guionista nos plantea este dilema moral en una trepidante saga ilustrada por Tan Eng Huat y repleta de bromas soeces -vamos, ¿qué esperabais con Masacre de estrella invitada?-, acción salvaje y psiques fragmentadas.


Nuestro compatriota Juan José Ryp llega en los siguientes números para ilustrar varias entregas que cuentan con personajes tan populares como Spiderman, Capitán América, La Bestia o el Hombre Hormiga como personajes invitados. Todo un festival de escenas de trepidante acción que nos muestran al Caballero Luna más feroz en su estancia como miembro de los Vengadores Secretos.

Para terminar este volumen, Panini nos presenta la miniserie que se integraba dentro del evento editorial Tierra de Sombras y que comenzaba cuando Daredevil intentaba llevar a la secta ninja La Mano por el camino de la justicia. Sin embargo, este noble propósito no terminaba de cuajar y Matt Murdock acababa sucumbiendo a la maldad más pura y siendo poseído por la siniestra entidad La Bestia. Hurwitz volvía al personaje junto al artista Bong Dazo para ofrecernos un oscuro viaje a los rincones más peligrosos del universo Marvel junto Jake Lockley, la personalidad más urbana del Caballero Luna.


contactarEdición impresa