Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #11: El Retorno del Duende Verde Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #11: El Retorno del Duende Verde

Una alianza inesperada

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 10/09/2023
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #11: El Retorno del Duende Verde
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #11: El Retorno del Duende Verde USA - 2023
Guionista:Nick Spencer y otros
Dibujante:Ryan Ottley, Tradd Moore, Chris Bachalo, Humberto Ramos, Patrick Gleason, Mark Bagley
Editorial:Panini Cómics - 160 páginas - color Precio:13,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #7: Matanza Absoluta

· Marvel Premiere - Daredevil #4: El Fin del Infierno

· Marvel Premiere – Amanecer de X #06

Este mes nos saltaremos la que parecía haberse convertido en la introducción oficial para esta colección en nuestra web: hablar de la razón por la que Nick Spencer cayó en desgracia para esa porción tóxica del fandom que se ha autonombrado vigilante de la “sacrosanta continuidad y esencia” de la viñeta tras sus decisiones argumentales para el Capitán América, tanto en su estancia como guionista en el título principal del personaje como en el posterior evento Imperio Secreto. Ya sabéis lo que pensamos por aquí y como estamos muy del lado del escritor debido a sus inquietudes creativas, temas tratados y desarrollo de personajes.

Tras los hechos narrados en la anterior entrega, llega la hora de enfrentarse a duras decisiones y de echar la vista atrás para hacer frente al siniestro futuro que se cierne sobre nuestro protagonista. El renacido Comepecados ha conseguido reclutar a un numeroso grupo de fanáticos seguidores que han quedado totalmente atrapados en su disfrazado discurso de odio absoluto, permitiendo al extremista vigilante comenzar la segunda parte de su plan y dirigir a esta cegada marabunta contra un objetivo que personaliza todos esos pecados que asegura querer destruir: el despiadado Norman Osborn.


Convertido ahora en director del Instituto Ravencroft, Osborn es una de las figuras más determinantes y trágicas en la carrera superheroica de Peter Parker, habiendo arrebatado más que ningún otro villano a nuestro protagonista y demostrado que nunca será capaz de redimirse. ¿Por qué debe entonces Spiderman evitar que caiga presa de los acólitos del Comepecados? Además, el villano no está matando a sus víctimas sino ofreciéndoles una nueva existencia tras purgar sus almas mágicamente. ¿No es eso lo que merece un ser tan despreciable como Osborn?

Spencer utiliza los números incluidos en esta entrega para plantearnos un viaje a la misma esencia del Hombre Araña captando a la perfección lo que significa ser Peter Parker y el peso que su inquebrantable brújula moral tiene en la existencia de nuestro héroe preferido. Además, ¿qué se esconde tras estos aparentes arrepentimientos de los villanos atacados por el Comepecados? ¿Puede haber un motivo mucho más siniestro tras la misión del reaparecido villano? ¿Y cómo encaja el siniestro Pariente en todo esto?

Una magnífica nueva entrega de esta colección que cuenta con artistas de la talla de Ryan Ottley, Humberto Ramos, Mark Bagley, Chris Bachalo o Tradd Moore y que nos ofrece un team-up que no queríamos ver: Spiderman y el Duende Verde contra las fuerzas del Comepecados… ´Nuff Said!!!


contactarEdición impresa