Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel desvela detalles de 'Time Runs Out', su próximo megaevento Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Marvel desvela detalles de 'Time Runs Out', su próximo megaevento

La historia conducirá al final de la etapa de Jonathan Hickman en Los Vengadores

Un artículo de Redacción - Introducido el 31/05/2014

Artículos relacionados

· Time Runs Out, el próximo evento de Marvel

· OGN - Los Vengadores: La Guerra Interminable

· Los Vengadores v4 #29 - #31

Tras las primeras informaciones que nos llegaron en la Diamond Retailer Summit de las Vegas, Marvel ha presentado nuevos datos e ilustraciones del próximo megaevento marveliano, Time Runs Out.


Al parecer el evento en sí no llegará hasta el 2015 pero Jonathan Hickman, principal guionista tras la historia, nos ofrecerá un primer vistazo en Vengadores #35 y Nuevos Vengadores #24 -de los que la editorial ha presentado sus portadas, realizadas por Jim Cheung y Gabrielle Dell'Otto respectivamente. "Tras los cataclísmicos eventos de Pecado original y la revelación de lo que los Illuminati han estado haciendo todo este tiempo", comentaba Tom Brevoort, VP de Marvel, "saltamos 8 meses hacia el futuro a un momento en el que ambos equipos se están quedando sin tiempo."


La saga servirá, además, de final a la etapa de Hickman al frente de la franquicia vengadora que ha conducido al "día de la Incursión Final" desde su comienzo. Brevoort comentaba también que "vamos a ofrecer una mirada al futuro inmediato de nuestros personajes y a qué cambios les esperan en los próximos 8 meses de publicación. Esto no es un futuro probable; es la realidad, el futuro de Marvel para el próximo año."


Por supuesto, las portadas ya han comenzado a despertar rumores y dudas entre los lectores marvelitas. ¿Quién es ese personaje con el bastón junto a Thor? ¿Está Namor abiertamente aliado con las fuerzas enemigas? Todo eso y más, muy pronto en Los Vengadores.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa