Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los misteriosos teasers Marvel son el origen de las nuevas Secret Wars Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Los misteriosos teasers Marvel son el origen de las nuevas Secret Wars

Los grandes eventos conformarán Battleworld, el mundo donde tendrá lugar el enfrentamiento

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/11/2014

Artículos relacionados

· Marvel anuncia una nueva Secret Wars

· Marvel Héros #53 - Secret Wars II: ¿Quién es el Todopoderoso?

· Marvel Héroes #54 - Secret Wars II: Círculo Cerrado

Tras semanas de rumores, especulaciones y mucho misterio, Marvel ha hecho público el propósito de esos enigmáticos teasers que nos mostraban algunos de los principales eventos de la historia marveliana con la leyenda Verano 2015.

Bajo el título BattleWorld Forged, la Casa de las Ideas ha presentado un vídeo en el que las distintas realidades van dando origen al nuevo planeta donde se desarrollarán las planeadas Secret Wars de Jonathan Hickman y Esad Ribic.



Parece que cada evento se convertirá en un territorio de este planetoide y que los héroes deberán hacer frente a las principales líneas argumentales de cada evento en este alucinante enfrentamiento.

Aún así, queda otra gran incógnita por descubrir: ¿Por qué se parecen tanto los grandes eventos de las dos majors últimamente? Estas Secret Wars y la proyectada Convergence parecen tener bastantes puntos en común...

Seguid conectados...


contactarEdición impresa