Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Matt Wagner vuelve a La Sombra con La Muerte de Margo Lane Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Matt Wagner vuelve a La Sombra con La Muerte de Margo Lane

El autor presenta la nueva serie que se lanzará en junio

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/03/2016
Matt Wagner vuelve a La Sombra con La Muerte de Margo Lane

Artículos relacionados

· Grendel vs La Sombra

· Grandes Autores de Batman - Matt Wagner: Rostros

· Batman-Superman-Wonder Woman: Trinidad

Tras sus magníficas versiones del personaje en La Sombra: Año Uno y Grendel Vs La Sombra, Matt Wagner presenta La Sombra: La Muerte de Margo Lane que comenzará en junio de mano de Dynamite.

El autor vuelve a guionizar al personaje nacido de la literatura pulp en una historia que narrará como "durante años Margo Lane ha servido de 'amiga y compañera' a nuestro protagonista pero ¿qué efecto tendría la pérdida de su amante sobre el sombrío Maestro de la Oscuridad?".


"He sido un gran fan de La Sombra desde mi juventud y acabo de volver al personaje con esta excitante y crítica línea argumental que escribo y dibujo", comentaba Wagner. "La muerte de Margo desafiará a nuestro protagonista en todos los niveles... y lo cambiará de maneras que nunca hubiera imaginado."




Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa