Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (II) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (II)

Continuamos nuestro repaso al futuro editorial de Image Comics

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/04/2016

Artículos relacionados

· Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (I)

· Los Proyectos Manhattan # 1

· Este del Oeste #1

Como os comentábamos en la anterior entrada dedicada a la #ImageExpo2016, este año ha vuelto a dejarnos algunas de las mejores propuestas que la industria americana prepara para el año. Tras las entradas de series de Jonathan Hickman, Leila del Duca o Jason Latour es el turno de otra batería de lecturas imprescindibles.


THE DIVIDED STATES OF HYSTERIA de Howard Chaykin

El siempre polémico Howard Chaykin (Satellite Sam, Black Kiss, American Flagg!) presentará el próximo invierno esta colección centrada en la realidad tras la detonación de una bomba sucia que ha borrada la ciudad de Nueva York del mapa y haya dado comienzo un conflicto que se conoce como la Segunda Guerra Civil Americana. Lo que seguirá es una historia en la que un equipo de cinco especialistas deberán bucear en la corriente de rabia en la que se han convertido los USA mientras intentan llevar a los terroristas causantes de este infierno ante la justicia.

Por cierto, Chaykin acaba de estrenar la serie Midnight of the Soul en la que vuelve a dar rienda suelta a sus pasiones: violencia, sexo y personajes pasados de rosca.


GLITTERBOMB de Jim Zub, Djibril Morissette-Phan, K. Michael Russell y Marshall Dillon

En verano llegará este serie en la que el guionista Jim Zub (Wayward), acompañado del dibujante recién llegado Djibril Morissette-Phan, el colorista K. Michael Russell y el grafista Marshall Dillon, nos narrará una historia de terror con el escenario de Hollywood como telón de fondo y la fama fallida y la más sanguinaria venganza como hilo conductor.

"Posiblemente la única cosa que amo más que los cómics sea el cine", comentaba el dibujante. "Esto convierte Glitterbomb en un sueño hecho realidad ya que es la perfecta mezcla de ambos."

"La industria del entretenimiento alimenta nuestras inseguridades, deseos y miedos", continuaba Zub en su definición de Glitterbomb. "No puedes jugar con ese tipo de emociones primarias y esperar que no se defiendan salvajemente".


HORIZON de Brandon Thomas, Juan Gedeon y Frank Martin (Skybound)

La última entrada de esta entrega de las novedades se centra en Horizon en la que el guionista Brandon Thomas, el artista Juan Gedeon y el colorista Frank Martin se unen para narrarnos la historia de Zhia Malen, una luchadora que creía haber librado su última batalla hasta que descubre que su planeta natal está marcado para su ocupación militar... por un mundo desesperado llamado Tierra.

"Este cómic trata acerca de la hipocresía de la supervivencia", comentaba Thomas. "Nuestro planeta ha sufrido el último abuso y, ahora, la supervivencia de la humanidad esta en las estrellas y, en especial, algún mundo inocente donde podamos repetir todos nuestros errores pasados. Malen ha venido a la Tierra para asegurarse de que ns hacemos responsables de nuestras acciones de una vez por todas."

Continúa>>>

contactarEdición impresa