Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (IV) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (IV)

Llega el turno de la nueva serie de Brian Azzarello y Eduardo Risso

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/04/2016

Artículos relacionados

· Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (I)

· Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (II)

· Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (III)

La edición de este año de #ImageExpo no se ha quedado corta en novedades pero, sin duda alguna, la reunión del tándem creativo de la celebrada 100 Balas es una de las noticias del evento. Tras anunciar propuestas de Jonathan Hickman, Howard Chaykin o Ed Brubaker y Sean Phillips, ha llegado el turno de los próximos lanzamiento de Azzarello y Risso, Nathan Fairbairn y Matt Smith o Brenden Fletcher, Cameron Stewart y Babs Tarr. Pasad y leed...


MOONSHINE de Brian Azzarello y Eduardo Risso, editada por Will Dennis

Como comentábamos antes, el equipo ganador del Eisner por su trabajo en 100 Balas vuelve a reunirse para una nueva propuesta llamada Moonshine. La serie acontecerá durante la llamada Ley Seca en las regiones más apartadas de los Apalaches y narrará la historia de Lou Pirlo, un asesino a sueldo mandado desde Nueva York para negociar un acuerdo con el mejor fabricante de licor ilegal de West Virginia que responde al nombre de Hiram Holt. El problema es que Holt se descubrirá como un tipo tan cruel y peligroso como cualquier jefe del crimen de NY y Lou se encontrará con que está en una situación que le sobrepasa porque Holt no solo hará cualquier cosa para proteger su operación ilegal, sino que no se parará ante nada para mantener ocultp un oscuro secreto familiar... un sangriento y sobrenatural misterio que no puede ver la luz del sol o, mejor aún, la luz de la luna llena.


"La idea de Moonshine ha estado dando vueltas entre Eduardo y yo durante años", comentaba Azzarello. "¡Es excitante que por fin vayamos a poder hacerla realidad! Pero si los fans creen saber que pueden esperar de nosotros, quizás deberían pensarlo otra vez."

La serie se estrenará en otroño.


LAKE OF FIRE de Nathan Fairbairn y Matt Smith

En verano llegará la serie que los co-creadores Nathan Fairbairn (Scott Pilgrim, Batman Incorporated) y Matt Smith (Barbarian Lord) lanzarán bajo el nombre de Lake of Fire.

Situada en el año 1220 durante la Cruzada Albigense, la serie nos contará lo que ocurre cuando una nave minera extraterrestre se estrelle en nuestro planeta con legiones de depredadores sedientos de sangre. Una pequeña banda de cruzados será todo lo que se interponga entre el llamada Reino de Dios y el infierno en la Tierra.


MOTOR CRUSH de Brenden Fletcher, Cameron Stewart y Babs Tarr

Otro equipo creativo que se reúne es el formado por Brenden Fletcher, Cameron Stewart y Babs Tarr -culpables del éxito de la magnífica Batgirl: La Chica Murciélago de Burnside- que nos deleitarán con Motor Crush, nueva propuesta de estilosa y cargada de neón ciencia ficción.

"Es muy emocionante poder continuar trabajando con este equipo en una nueva serie que nos permitirá dejar volar la imaginación y crear un mundo con aún más estilo, más acción y más energía de los que estáis acostumbrados a ver en nuestra obra", comentaba Stewart.

Durante el día, Domino Swift compite por la fama y la fortuna en una liga de carreras de motocicleta a nivel mundial. Por la noche, destroza los cascos de las bandas rivales en brutales guerras de motos ilegales para hacerse con un extraño y valioso contrabando: un "narcótico mecánico" que impulsa los motores llamado Motor Crush. Pero los orígenes -y propósitos reales- de la misteriosa substancia son desconocidos y pueden ponerla en rumbo de colisión con algo muy peligroso... La respuesta la encontraremos en la serie que se estrena el próximo mes de diciembre.

Continúa>>>

contactarEdición impresa