Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (V) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (V)

Rick Remender y Jerome Opeña vuelven a reunirse en Seven to Eternity

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/04/2016

Artículos relacionados

· Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (I)

· Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (II)

· Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (III)

La cantidad de guionistas y dibujantes de primer orden que han optado por presentar sus próximos trabajos en la editorial de la 'I' es abrumador. A las propuestas de Jonathan Hickman, Howard Chaykin, Ed Brubaker y Sean Phillips o Brian Azzarello y Eduardo Risso, entre muchos otros, se suman ahora artistas como Rick Remender y Jerome Opeña, Bryan Hill, Joe Harris o Ron Wimberly.


SEVEN TO ETERNITY de Rick Remender y Jerome Opeña

El escritor Rick Remender vuelve a unirse este otoño al espectacular Jerome Opeña (Imposibles X-Force, Vengadores: La Cólera de Ultrón) para entregarnos una serie de fantasía moderna llamada Seven to Eternity. Su protagonista, Adam Osidis, es un caballero moribundo de una casa caída en desgracia que emprenderá una misión para liberar al mundo de un Dios insidioso que lo engaña con un pacto faustiano.

"Jerome y yo comenzamos a trabajar juntos en Image hace ya 10 años en títulos como Strange Girl o Fear Agent así que es normal que volvamos ahora para narrar esta saga. Todos estos años que han pasado nos han servido para llevar a cabo nuestra idea de lanzar una serie de fantasía épica, si se alinearan los planetas", comentaba Remender. "Una mirada original al familiar género repleta de acción, inesperados giros argumentales, personajes originales y un villano que acabe robando el show. Nos ha llevado una década para tenerlo todo preparado pero la espera ha merecido la pena. El arte de Jerome es el mejor hasta la fecha. Todos saben de lo que él y Matt Hollingsworth (colorista de la serie) son capaces pero, una vez que sus poderes se unen en ese caldero artístico, nadie está preparado para el nuevo y brutal nivel de ciencia de arte secuencial que van a lanzar. No habrá otro cómic que luzca mejor en el mundo humano."

Gharils Sulm es el Dios de los Susurros, un maquiavélico señor de la guerra que mantiene su poder en todos los rincones del mundo de Zhal. Ha extendido una omnipresente paranoia por todos los reinos; uno de sus espías siempre se esconde en cada casa, cada familia, cada cuarto, extendiendo la desconfianza y el miedo. Adam deberá escoger entre unirse a una banda de magos en su desesperado intento de liberar al mundo de este dios maléfico o ceder ante las promesas de salvación y seguridad del Dios de los Susurros.


ROMULUS de Bryan Hill y Nelson Blake II (Top Cow Productions)

Otoño es también la fecha escogida por Bryan Hill (Postal) para presentar junto a Nelson Blake II la nueva serie Image/Top Cow llamada Romulus.

Desarrollada en el futuro cercano, la propuesta seguirá a la última descendiente de un linaje de un casi místicos artistas marciales en su revolucionaria guerra contra la Orden de Rómulo, la antigua sociedad secreta que la entrenó -una organización global oculta a plena vista que controla el mundo desde los días de la antigua Roma. ¿El plan de la Orden? Diezmar la población con un genocidio masivo y gobernar un nuevo orden mundial. ¿El de nuestra protagonista? Matarlos a todos o moris furiosa.


ROCKSTARS de Joe Harris y Megan Hutchison

El guionista Joe Haris (Expediente-X en IDW, Snowfall) y la artista Megan Hutchison presentarán Rockstars, definida como un cruce entre Casi Famosos y Supernatural.

La serie seguirá a un par de jóvenes investigadores del rock 'n roll que destaparán un misterio en torno a un legendario grupo musical, groupies muertas, sacrificios humanos y una corriente sobrenatural que conecta los más famosos -y algunos no descubiertos- secretos, mitos y conspiraciones de la música a través de los siglos.

"Rockstar es una historia que he querido contar desde que era un niño, mirando viejos discos, cambiando versiones con los mayores en la escuela, cosiendo parches a mi chaqueta vaquera, tocando la guitarra en bandas y rindiendo mi mente por completo al exceso y la grandeza del rock 'n roll, la loca cultura en su interior y lo que ha significado y significa para los fans de todo el mundo", añadía Harris. "Es una investigación sobrenatural de la música que adoro, el tipo de historia de género que amo y las figuras más-grandes-que-la-vida que siempre han poblado la mñusica y el cómic."

Cada arco argumental se centrará en un caso arrancado de una era específica del rock 'n roll -la Invasión Británica, el Punk, el Heavy metal de los 80...- y adaptará su estilo a la época en la que acontezca.


PRINCE OF CATS de Ron Wimberly

Escrita y dibujada por Ron Wimberly, la novela gráfica Prince of Cats vuelve con una edición remasterizada tras su aparición original bajo el sello Vertigo.

La propuesta ha sido definida como un cruce entre Rosencrantz y Guildenstern han Muerto y Los Amos de la Noche donde Romeo y Julieta, los personajes de William Shakespeare, viven en un Nueva York alternativo de mediados de los 80 en el que los duelos a espada han evolucionado como un fenómeno cultural. Allí, los condenados amantes seguirán la historia de Tybalt, el Príncipe de los Gatos.

Continúa>>>

contactarEdición impresa