Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La nueva serie de Mark Millar y Greg Capullo se llama Reborn y llegará en octubre Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

La nueva serie de Mark Millar y Greg Capullo se llama Reborn y llegará en octubre

Narrará la historia de Bonnie Black en su viaje a la otra vida

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/06/2016

Artículos relacionados

· MillarWorld anuncia nuevos lanzamientos para 2016

· Mark Millar y Stuart Immonen presentan Empress

· Greg Capullo se toma un descanso de Batman para trabajar con Mark Millar

Greg Capullo es el último dibujante en unirse al siempre creciente Millarworld con la llegada en octubre de Reborn, título en el que Mark Millar narrará las aventuras de la anciana de 80 años Bonnie Black en su viaje a la otra vida. Por supuesto, antes de su llegada a las librerías ya podemos empezar a hablar de cuando se anunciará su adaptación a la gran pantalla.


La sinopsis oficial de la serie aclara que "no es el Cielo. No es el Infierno. Es tan real y duro como el lugar donde vivimos ahora pero repleto de los más impresionantes parajes fantásticos, criaturas indescriptibles y una incesante batalla entre el bien y el mal. La gente que quiere están en este extraño mundo --su padre y su perro de la infancia -- pero, extrañamente, no su marido que falleció hace 14 años. Así que está decidida a encontrarlo. Ha renacido como una mujer de 25 años con una espada en su mano y una pistola en su cintura".

Seguid conectados...

contactarEdición impresa