Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Thanos se hace con su propia serie Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Thanos se hace con su propia serie Marvel

La Casa de las Ideas continúa dedicando colecciones a sus más poderosos villanos

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/07/2016

Artículos relacionados

· ¡¡¡Vuelven los Vengadores de los Grandes Lagos!!!

· Bendis, Gaydos y Mack vuelven a unirse en la nueva serie de Jessica Jones

· El Doctor Muerte será el Infame Iron Man

Marvel sigue anunciando series -y aquí muchos dirían a su pesar tras el Marveleaks que ha llevado todas sus nuevas colecciones a la red- que formarán parte de ese anunciado Marvel Now! 2.0 que volverá a redefinir y renumerar las colecciones de la editorial.


Tras los anuncios del retorno de Jessica Jones, el título dedicado a los Vengadores de los Grandes Lagos, la franquicia Iron Man, Mosaic y los misteriosos teasers divididos, la Casa de las Ideas ha presentado una nueva serie protagonizada por el temible Thanos que estará en manos del ultraproductivo Jeff Lemire, el dibujante Mike Deodato y el portadista Jeff Dewkal.

Según parece indicar la imagen promocional, el imparable titán dejará de lado una temporada su adorado Guantelete del Infinito para centrarse en la Fuerza Fénix como objeto de deseo. "Me he sumergido de lleno en la historia de Thanos para conseguir inspiración en esta serie", comentaba Lemire a ComicBook. "Por supuesto, todo empieza por Jim Starlin, pero también he mirado hacia la etapa de Keith Giffen, el Thanos Rising de Jason Aaron y el trabajo de Jonathan Hickman en Infinity. Además, he echado un largo vistazo al Darth Vader de Kieron Gillen como lienzo para lo que puede hacerse con una serie abierta protagonizada por un villano."


Seguid conectados...

contactarEdición impresa