Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bendis, Gaydos y Mack vuelven a unirse en la nueva serie de Jessica Jones Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Bendis, Gaydos y Mack vuelven a unirse en la nueva serie de Jessica Jones

Marvel anuncia nueva serie en solitario de la heroína reconvertida en investigadora

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/07/2016

Artículos relacionados

· ¡¡¡Vuelven los Vengadores de los Grandes Lagos!!!

· El Doctor Muerte será el Infame Iron Man

· Mosaic protagonizará su propia serie Marvel

La próxima San Diego Comic Con promete venir cargada de novedades referentes al futuro comiquero de las major estadounidenses. Aún así, Marvel no ha querido esperar y continúa presentando las colecciones que conformarán ese nuevo Marvel Now!


Tras los anuncios de los títulos dedicados a los Vengadores de los Grandes Lagos, la franquicia Iron Man, Mosaic y los misteriosos teasers divididos, la Casa de las Ideas ha sorprendido a los fans entregándoles uno de esos sueños húmedos que la mayoría esperaban ver convertido en realidad: el retorno de Jessica Jones como protagonista de una serie propia con el equipo creativo original de su anterior periplo con la cabecera Alias.

El guionista Brian Michael Bendis volverá a unire a Michael Gaydos en una serie que empieza "con el mundo de Jessica hecho pedazos", ha comentadoi el guionista en una entrevista a IGN. "Está en el lugar en el que menos esperaríais encontrarla. Todas sus relaciones están alteradas y, lentamente, iremos descubriendo cual es la razón. Me encanta escribir a Jessica de una manera en la que tengamos que descubrir ¿por qué ha ocurrido todo esto?".

Además de Bendis y Gaydos, el artista David Mack se hará de nuevo cargo de las portadas del título completando el trío creativo de la propuesta original.


Seguid conectados...


contactarEdición impresa