Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Now! Deluxe - Guardianes de la Galaxia de Gerry Duggan #2: Cuenta Atrás a Infinito Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Marvel Now! Deluxe - Guardianes de la Galaxia de Gerry Duggan #2: Cuenta Atrás a Infinito

Alistados en las filas del cuerpo Nova

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 01/05/2023
Marvel Now! Deluxe - Guardianes de la Galaxia de Gerry Duggan #2: Cuenta Atrás a Infinito
Marvel Now! Deluxe - Guardianes de la Galaxia de Gerry Duggan #2: Cuenta Atrás a Infinito USA - 2022
Guionista:Gerry Duggan, Robbie Thompson
Dibujante:Michael Allred, Marcus To
Editorial:Panini Cómics - 240 páginas - color Precio:26,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Now! Deluxe - Monsters Unleashed!

· Marvel Now! Deluxe - Guardianes de la Galaxia de Gerry Duggan #1: Jinetes en el Cielo

· Marvel Now! Deluxe - Imperio Secreto

La llegada de Gerry Duggan como guionista de la serie me cogió por sorpresa. Debo reconocer que poco había leído del autor antes de hacerme con el primer tomo, si acaso algo de su Masacre, aunque la apatía que siento por el lenguaraz mutante hizo que pasase casi desapercibido. Sin embargo, como ya comentamos aquí, los primeros números para la serie regular de los Guardianes de la Galaxia me conquistaron, y debo reconocer que estaban pensados para aquellos lectores que, como yo, hacía tiempo que no disfrutaban de las aventuras del grupo de caraduras galácticos. El simple hecho de comenzar la acción a mitad de camino en los primeros números, para ir contando luego a base de números flashbacks lo que había sucedido a sus protagonistas sirvió para engancharme a su lectura, y una vez que todas las piezas del puzle estuvieron en su lugar, tocaba esperar a ver que nos tenía reservados Duggan para este segundo volumen.


Para comenzar por todo lo alto, tenemos a los Guardianes incorporados a las filas del Cuerpo Nova, lo que va a hacer las delicias de los lectores acostumbrados al rincón más cósmico de Marvel, que recuperarán al mismísimo Richard Rider, como a los fans cinematográficos del grupo, ya que estos Nova hacían acto de presencia en el segundo film dedicado a los Guardianes. Sin embargo, poco a poco se va a ir desvelando la siguiente gran historia que quieren contarnos en Marvel, y eso nos llevará de lleno a Guerras del Infinito, para la que estos números son una especie de prólogo, como bien se encarga de dejarnos claro el título de esta segunda entrega.

Aprovechando la nueva saga, y que todos tendremos en mente El Guantelete del Infinito cuando la leamos, tendremos visitantes tan ilustres como Adam Warlock, y también en el apartado artístico, ya que junto al habitual Marcus To, recibiremos la visita de Michael Allred y su personalísimo arte. Un volumen repleto de humor y acción que no puedes perderte.


contactarEdición impresa