Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere - Amanecer de X #9 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Marvel Premiere - Amanecer de X #9

Llega el nuevo Cable

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 08/06/2023
Marvel Premiere - Amanecer de X #9
Marvel Premiere - Amanecer de X #9 USA - 2023
Guionista:Jonathan Hickman, Gerry Duggan, Benjamin Percy
Dibujante:Leinil Francis Yu, Matteo Lolli, Mahmud Asrar y otros
Editorial:Panini Cómics - 176 páginas - color Precio:15,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

· Marvel Premiere - Amanecer de X #2

· Marvel Premiere – Amanecer de X #3

Continúa con paso firme y excelentes historias la recuperación que Panini está realizando de el relanzamiento mutante liderado por Jonathan Hickman. En esta novena entrega tendremos nuevas tramas, brillantes sorpresas y el estreno de una nueva serie que redefinirá la realidad de uno de los más populares personajes de la franquicia.

Ed Brisson y Marco Failla llevan a Magma de regreso a Nueva Roma en esta entrega de Los Nuevos Mutantes que, además, cuenta con los siniestros planes de Sebastian Shaw como telón de fondo. Por su parte, Gerry Duggan y Mateo Lolli nos narran en Merodeadores las consecuencias de un pequeño ataque a Krakoa y los efectos del enfrentamiento en Madripur de Piros y la organización antimutante Homines Verendi.


Nos vamos de estreno en la próxima propuesta con la nueva serie protagonizada por el mutante temporal por excelencia en una nueva versión que no dejará a nadie indiferente. Duggan hace doblete en esta entrega con el primer número de este título que nos presenta a un Nathan Summers muy diferente del que recordamos, promete acción y diversión a raudales y está ilustrada por un Phil Noto decidido a pasárselo en grande con la nueva misión de Cable: liderar la rebelión de los mutantes más jóvenes contra los poderes establecidos, sean cuales sean…

Los lectores están de enhorabuena con la inclusión de una entrega doble de los X-Men de Jonathan Hickman. Acompañado por los geniales Mahmud Asrar y Leinil Francis Yu, el guionista nos explica las consecuencias del periplo galáctico de Los Nuevos Mutantes y los problemas que traerá el retorno del grupo a la Tierra. Una entrega cósmica que es puro Marvel y que cuenta con múltiples caras conocidas como personajes invitados.

Cerramos esta entrega con X-Force viendo como su papel de defensores de Krakoa es llevado al límite debido a una amenaza creciente que pretende destruir todo aquello que ha traído consigo la nueva realidad mutante. De nuevo, Benjamin Percy y el hipnótico Joshua Cassara nos regalan una lectura imprescindible en una franquicia que hace mucho tiempo que no había estado tan arriba. ¡Excélsior, Hickman y compañía!


contactarEdición impresa