La actriz Evangeline Lilly la hace pública a través de sus redes sociales
Evangeline Lilly tomó ayer internet con la primera imagen oficial de Hope Van Dyne con su traje de Avispa para la secuela marveliana de las aventuras del Hombre Hormiga. ¿Qué os parece?
Taika Waititi sigue apostando por una promoción original para su película Marvel
Tras el espectacular trailer, la trecuela asgardiana nos deja uno de los mejores carteles promocionales que hemos visto anticipando una de las más originales propuestas de la productora.
La convención nos está dejando un impresionante puñado de carteles superheroicos
Aunque no tendremos teaser de la película en solitario de la Pantera Negra hasta dentro de unos meses, Marvel Studios quiso recompensar a sus fans con este magnífico póster de la esperada producción.
Alex Ross es la inspiración de la última pieza promocional de Justice League
A horas del panel que presentará las novedades del universo fílmico DC, nos llega uno de los mejores carteles superheroicos que recordamos con los más poderosos DC como protagonistas.
Tras la presentación de su cartel para Justice League, LEGO vuelve sus piezas hacia el universo Marvel con esta simpática versión del póster para la trecuela asgardiana.
El inigualable dibujante presenta esta pieza en la San Diego Comic Con
A unos meses del estreno de la serie, Marvel y ABC siguen creando hype ante la llegada de la versión catódica de los Inhumanos gracias al nuevo trailer y esta impresionante pieza creada para la San Diego Comic Con.
La compañía presenta su nueva pieza centrada en el Velocista Escarlata televisivo
Mondo sigue demostrando que nadie se les acerca a la hora de crear piezas inspiradas en la cultora mediática. Ahora han lanzado este póster protagonizado por los Flash televisivos y han vuelto a dejarnos con la boca abierta.
Con la convención comiquera más importante del año preparada, LEGO ha querido presentar este póster exclusivo para la película que reunirá por primera vez a los pesos pesados DC en la gran pantalla.
Marvel comienza la promoción del debut de T´Challa en solitario
Marvel ha lanzado también el primer póster del esperado debut fílmico en solitario de T´Challa, una pieza que continúa el tono serio y oscuro del trailer estrenado hoy.