"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
Esta serie es una de las mejores que se publican actualmente. Punto. Si quieres parar aquí e irte a conseguir el último volumen de esta obra maestra, estarás haciendo lo correcto. Si aún no has leído nada de la serie de Jason Aaron y R.M. Guéra, te estás perdiendo uno de los mejores viajes que el cómic ha ofrecido en los últimos años.
Planeta de Agostini clausura la serie Wonder Woman -dicen que hasta el año que viene- y, para despedirla, desde la editorial se han marcado un cómic especial de cuatro números con el cierre del arco argumental 'La ascensión del olímpico' y el preludio a 'La Noche Más Oscura' (el fenómeno zombie también en el cómic de superhéroes), dos números de supuesto relax titulados 'Pájaros del Paraíso'.
Los seis villanos que forman parte de este peculiar grupo reciben un encargo muy peligroso, que perfectamente podría acabar costándoles la vida a todos.
Tras los acontecimientos del Captain America #600 USA, los aliados y amigos más cercanos de Steve Rogers puede que hayan encontrado una manera de cambiar el curso de la historia… ¿O quizás están ante algo más siniestro? El plan de Cráneo Rojo para destruir al Capitán América ha estado en marcha todo este tiempo, pero su culminación todavía no se ha producido. ¿Ha llegado la hora del renacimiento?
El mes en que Planeta cancela la publicación de la serie regular de Wonder Woman, la neumática Power Girl entra en el mercado superheroico de la mano de Jimmy Palmiotty, Justin Grey y Amanda Conner. Mismo uniforme, nueva identidad y mucho sentido del humor. ¿Quién dijo que las superheroínas eran aburridas?
Remasterización de un clásico de los deportes en formato deluxe
Sakuragi es todo un gorila que se apunta al equipo de baloncesto de su instituto para conquistar el corazón de una chica; lo único que conquistará es todo Japón con sus habilidades innatas con la pelota.
Tras los hechos recientes, Spiderman creía que podría seguir manteniendo su identidad secreta durante mucho tiempo. Poco imaginaba que tendría que desenmascararse él mismo ante unos viejos conocidos suyos.
Nuevo encuentro con estos mutantes que, lejos de combatir contra grandes amenazas, bastante tienen con sobrevivir día a día en las despiadadas calles de Nueva York.
Los más poderosos equipos de superhéroes de dos universos colisionan con inusitada violencia, y es probable que el mundo no sobreviva a dicho encuentro.
Personajes excéntricos, tías locas, personajes paletos y muy pocas ganas de estudiar. Esto y algunas idas de olla incomprensibles es lo que aporta este manga pensado por y para otakus.