Tomo con contenidos muy variados, incluyendo como invitados especiales a Lobezno, Anti Veneno... ¡y a la tía May enfrentándose a unos ladrones disfrazada de Spiderman!
Y al sexto día, Dios creó al hombre y a la mujer. La historia ya es de sobra conocida, sólo que Crumb le aplica esa pátina de irreverencia tan suya. Adán y Eva, el Arca de Noé, Sodoma y Gomorra... todo el Antiguo Testamento bajo la visión del norteamericano.
¿Qué pasaría si un grupo de superhéroes decidiera asumir el poder de todo un país para solucionar los problemas de sus ciudadanos? Aquí tenéis la respuesta.
¿Cómo dar la campanada editorial? Joe Quesada lo sabe mejor que nadie. La receta no deja de ser sencilla: Juntas erotismo y tradición, lo aplicas a un título comercial como La Patrulla X, lo envuelves en una edición limitada y voilà! Carne de coleccionista.
Toda editorial de cómics que se precie debe contar en su catálogo con un supergrupo formado por jóvenes impetuosos y divertidos. Los Nuevos Guerreros llevan bastantes años pugnando por ser el mejor de todos.
Una chica cuyo nombre es Lucifer ya es de por sí interesante. Si añadimos que conoce qué hay detrás de la piel que luce la realidad, es probable que queramos saber más de ella...
Darwin Cooke rinde homenaje a los comics de la Edad de Plata en esta serie con sabor añejo, donde tendremos la impresión de estar leyendo un clásico modernizado, al no contener esta obra la simplicidad que muchas veces éstos tienen.
Superman: Brainiac nos narra el enésimo enfrentamiento entre el Hombre de Acero y su archiconocido enemigo. Aunque ésta vez Geoff Johns se encarga de aclarar bastantes cosas que no se conocían del mismo, poniendo algunas pinceladas propias a la historia de Superman y su mitología.
Una visión llena de la trágica realidad y dureza de la Primera Guerra Mundial. La historia, situada en Francia, nos muestra a un joven piloto americano que oculta algún tipo de secreto mientras lucha por sobrevivir en una batalla que le enseñará que la guerra carece de ese romanticismo heroico que él esperaba encontrar.