Una chica cuyo nombre es Lucifer ya es de por sí interesante. Si añadimos que conoce qué hay detrás de la piel que luce la realidad, es probable que queramos saber más de ella...
Darwin Cooke rinde homenaje a los comics de la Edad de Plata en esta serie con sabor añejo, donde tendremos la impresión de estar leyendo un clásico modernizado, al no contener esta obra la simplicidad que muchas veces éstos tienen.
Superman: Brainiac nos narra el enésimo enfrentamiento entre el Hombre de Acero y su archiconocido enemigo. Aunque ésta vez Geoff Johns se encarga de aclarar bastantes cosas que no se conocían del mismo, poniendo algunas pinceladas propias a la historia de Superman y su mitología.
Una visión llena de la trágica realidad y dureza de la Primera Guerra Mundial. La historia, situada en Francia, nos muestra a un joven piloto americano que oculta algún tipo de secreto mientras lucha por sobrevivir en una batalla que le enseñará que la guerra carece de ese romanticismo heroico que él esperaba encontrar.
Esta obra se encuentra en la encrucijada entre la realidad y la fantasía desde tiempos inmemoriales. Todo el que llegue hasta ella es bienvenido… pero no todos los que entran pueden salir. Descubre cinco almas perdidas que, en contra de su voluntad, han hecho de la Casa su hogar.
Que en la guerra no hay ganadores ni vencidos, sólo muertos, es una verdad incuestionable que Carlos Giménez nos quiere recordar a fuego en cada una de las páginas de su obra. El autor no pretende escribir sobre historia ni recordar los sucesos de la Guerra Civil española, sino contar las tragedias que ésta dejó en los
¡La saga que definirá el futuro del Caballero Oscuro empieza aquí! Grant Morrison ha ido plantando las semillas para esta historia en la serie mensual y el fin de fiesta llega en una edición de lujo para leer del tirón el acto final.